NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alojamiento rural de 21 habitaciones

Abre en Mallorca el primer hotel Joan Bennàssar Collection

El establecimiento Riquers Hotel Rural, ubicado en Mallorca, ha abierto sus puertas después de una profunda reforma para convertirse en el primer hotel Joan Bennàssar Collection tras el acuerdo llegado con el artista mallorquín.

Es Riquers es una antigua finca mallorquina convertida en hotel rural de 21 habitaciones ubicado en el municipio de Porreres. El espacio cuenta con 58 mil metros cuadrados para poder disfrutar de la naturaleza. Asimismo, el hotel dispone de una piscina al aire libre, extensos jardines con más de 400 olivos, restaurante, spa, gimnasio y salón chimenea.

El hotel ha sido decorado por la interiorista Raquel Gómez, combinando diferentes estilos. La obra y ejecución de la reforma ha sido proyectada por el arquitecto Mateo Palmer. El alojamiento, no obstante, destaca por albergar una colección de obras del artista mallorquín Joan Bennàssar.

El pintor y escultor natural de Pollença (Mallorca) ha sido el encargado de seleccionar cada una de sus obras no tanto por su estética individual sino por su integración con el entorno natural que rodea al hotel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies