NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con 407 habitaciones y categoría 4 estrellas superior

Abre el Barceló Santiago de Tenerife tras una reforma de 10 millones de euros

Barceló Hotel Group ha inaugurado el Barceló Santiago, ubicado al sur de Tenerife, tras un  ambicioso proyecto de reforma que ha durado cerca de 2 años, y ha supuesto una inversión de 10 millones de euros (Barceló cierra 2019 con 180 millones de beneficio y 3.100 millones de ingresos).

El establecimiento ha recuperado su esplendor, ocupando el lugar que merece al estar considerado, desde su apertura en 1995, como uno de los hoteles más emblemáticos del sur de Tenerife. Además de sus instalaciones, y de su servicio de gran calidad, uno de los aspectos que más ha influido en ese posicionamiento es su privilegiada ubicación, que permite obtener desde múltiples lugares del hotel, y desde muchas de sus 407 habitaciones, unas vistas espectaculares de los acantilados de Los Gigantes, además de atardeceres únicos sobre el océano.

 La renovación del hotel ha contemplado la remodelación de la recepción, de todas sus habitaciones, de su restaurante bufé, de su restaurante a la carta y de sus 3 bares. Además, han sido actualizadas todas las instalaciones técnicas, con el fin de incorporar sistemas energéticos más eficientes. El hotel también cuenta con 3 salas de reuniones, un completo Barcy Club con el innovador programa de animación “Happy Minds”, inspirado en la teoría de las 7 inteligencias múltiples, actividades para adultos enmarcadas en el programa “Wehappy” y un completo centro wellness con circuito de hidroterapia y 5 cabinas de tratamientos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

180millones de euros de beneficio en 2019, gracias a los trabajadores de central en los hoteles no sabemos si utilizan la misma practica, por su colaboración en dicho beneficio al ayudar al grupo con el ajuste salarial que nos practico la empresa (( absorbiendonos parte del incremento firmado por convenio ) con pluses de mejoras.. con la wxcusa que el año 219 no seria tan bueno como 2018.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies