NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abel Matutes, reconocido como empresario del año

El empresario Abel Matutes Juan ha recibido el galardón como Empresario del Año que entrega la revista de viajes Condé Nast Traveller en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria en el sector turístico español.

Mediante esta distinción, señala la publicación, se subraya “su destacada aportación y promoción del sector hotelero español de calidad al frente de Palladium Hotel Group, con el que ha logrado una exitosa expansión internacional”.

 

Al recoger su galardón, Matutes señaló que el sector turístico español es “digno de admiración por el esfuerzo que se ha hecho y, en un escenario tan crítico como el actual”. Para el empresario ibicenco es necesario un “plan de ayudas y reconversión para seguir siendo atractivo”. “Hay zonas que están atravesando grandes dificultades y que necesitan urgentemente un impulso primando la regeneración y las reinversiones para ir adaptándose a las demandas cambiantes de nuestros turistas”, ahondó.

 

Respecto a la presión fiscal al sector turístico, Matutes afirmó que una nueva subida el IVA supondría “un golpe definitivo mortal” y por ello abogó por que “en cuanto se haya superado la crisis” se vuelva a la tarifa súper reducida “porque de otros modo perderemos más de la mitad de nuestro sector turístico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies