NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abel Matutes Prats: “Aspiro a convertirme en un gran empresario como mi padre“

Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes, contesta que “evidentemente” al ser preguntado si aspira a convertirse en un gran empresario como su padre. “Si no, no me dedicaría a esto. Sin pretender pecar de soberbia, ya llevo 14 años lanzando proyectos empresariales y los resultados están siendo satisfactorios”, ha añadido.

 

Abel Matutes PratsEntre sus últimas iniciativas figura la apuesta por la gastronomía del más alto nivel dentro del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza, con un espectáculo gastronómico conducido por Paco Roncero a razón de 1.500 euros por comensal. “Vamos a poner Ibiza y el grupo Palladium en la vanguardia mundial de la gastronomía”, ha declarado a Expansión el vástago del exministro homónimo, Abel Matutes.

 

Su intención es abrir siete nuevos establecimientos en los próximos años, uno de ellos en el Caribe, para “atraer un turismo de alto poder adquisitivo”. En su opinión, “con los costes de explotación que tenemos en Europa, la única forma de sobrevivir es la diferenciación. Si logras diferenciarte y conseguir conceptos atractivos para un segmento alto y muy alto, los márgenes son importantes”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies