NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Desinversión en bloque manteniendo la gestión

Abba Hoteles vende en Granada, Berlín y Sevilla

Abba Hoteles quiere vender los establecimientos de su propiedad en Berlín y en Granada por unos 64 millones de euros, a los que se sumarían otros 26 millones que podría recabar por el hotel que gestiona en Sevilla. En total, la cadena especializada en hoteles urbanos espera conseguir 90 millones de euros de liquidez con la operación de desinversión en bloque encargada al agente británico Fan Worldwide Limited, según publica Cinco Días.

 

El diario explica que Ramón Regás, director comercial de la compañía,  ha confirmado la puesta a la venta de los tres establecimientos de cuatro estrellas levantados hace unos tres años. No obstante, la cadena Abba mantendrá la gestión de todos ellos.

  

El broker contratado ha valorado cada habitación en 184.800 euros. El Abba Berlin Hotel tiene 214 estancias, el Abba Granada Hotel dispone de 136 y el Abba Triana de Sevilla tiene 137 habitaciones. Las condiciones de la venta fijan un precio para los tres hoteles de unos 90 millones de euros y un contrato de alquiler por 10 años a la hotelera de los empresarios vascos Andrés Iráculis y Jerónimo Miñón.

 

Abba Hotels tiene en su portafolio actual 26 establecimientos urbanos en España (21), Andorra, París, Londres, Berlín y Bratislava. En Barcelona cuenta ya con cuatro hoteles, el último de ellos incorporado hace dos semanas en régimen de gestión, el Abba Balmoral. Además, a finales de enero el grupo Abba anunció su adhesión a la agrupación Hoteles Históricos de España con la idea de mejorar su oferta y su productividad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies