NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

A Yolanda Díaz se le entiende todo

No se trata de que esté haciendo una propuesta viable, es que está distrayendo la atención sobre lo que le ocurrió el domingo pasado en Galicia

Yolanda Díaz acaba de hacer una propuesta revolucionaria para limitar el turismo y el transporte en España. Las medidas que anuncia, y que probablemente sean la puntilla para el PSOE que quedará aún más descolocado, generarán un fuerte rechazo en el mundo del turismo (Yolanda Díaz enciende las alarmas en el sector turístico).

No es verdad que el turismo o el transporte no quieran abordar los desafíos de la reducción de las emisiones de CO2, el problema es de intensidad, preparación, análisis de alternativas y negociación.

Sin embargo, en este caso todo parece mucho más fácil de entender: no se trata de que Díaz esté haciendo una propuesta viable, es que está distrayendo la atención sobre lo que le ocurrió el domingo pasado en Galicia. No es que le haya ido mal, es que ha estado en el dos por ciento de los votos siendo ella gallega.

Cualquier experto en comunicación, incluso el más incompetente, conoce la técnica del calamar, consistente en que en momentos de dificultad se lance un tema muy potente a la palestra para desviar la atención. Eso exactamente es lo que tenemos sobre la mesa: una distracción para que la sociedad se olvide del desastre del domingo. Porque es obvio que nada de lo que dijo Díaz ha sido mínimamente pensado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    5 meses

    Acabáramos, cómo NO nos habíamos dado percatado.!!!
    Yoli, nos está ocultando sibilinamente los nefastos resultados de su trampantojo en las pasadas Elecciones galegas, con un anuncio propagandístico comunistabilduetarra callejón Diagon.
    Acaso pensábamos que era un problema de amenorrea -amenorrea verbal- la otra se la supone; cómo el valor en la mili, los que han hecho la mili lo saben de primera mano.
    Entonces, toca ponerse el casco de combate y atrincherarse porqué si ayer cayeron obuses de grueso calibre y profusión de comentarios, hoy tras echar más leña al fuego para distraernos de lo importante y No las divagaciones de una menopáusica loca del moño, hiperactiva de frenopatico; van a caer las del pulpo, no sé si se entiende.
    Sentidiño.

    Ángel Rubio
    5 meses
    Reply to  HEPA tando

    La señora esta... La Díaz... (La tuco tuco).. La del color Rojo intenso.. Por donde pasa ella y (RESTAR) no crece ni la hierva.. En Galicia ya hizo todo lo que mejor sabe hacer... (Nada) nada productivo nada de interés... Esta es la bastarda hija de su padre que como muchos en este pais viven de decir que trabajan para los demás... solo trabajan para ellos.. Y vivir del cuento... Lo mejor que puede hacer es aprender a ser mejor de verdad..

    En su terriña..
    5 meses
    Reply to  Ángel Rubio

    En Fene, del que ella tanto presume, de 10.000 sacó 300 votos.
    Desde que papaíto CCOO la metió de concejala (recién licenciada ) es una señora que nunca ha trabajado. Ha vivido de demagoga profesional hundiendo cuanta formación política la ha acogido.
    Ha recogido más pellets que votos.

    Iker
    5 meses

    Totalmente de acuerdo con Yolanda Diaz, el sector no se regula solo, por lo tanto habrá que hacer algo porque todo no vale.
    ***Hay que dar alternativas. No se trata de descalificar a la persona por no estar de acuerdo con sus ideas. Ha sido elegida y votada democráticamente. Un poco de nivel, educación y respeto, por favor,

    Rosa
    5 meses
    Reply to  Iker

    Cómprate una bici Iker, pero nada de eléctrica, q contaminan mucho! Tú en bici de pedales! De las de toda la vida! No me seas vaguete, Iker!
    Ah, y no respires mucho, q contaminas!

    Iker
    5 meses
    Reply to  Rosa

    Hola Rosa, ya tengo bici, gracias. Para que todo funcione no hay que ser extremista. Todo no vale. Ah y también viajo en avión . Regular solo es quitar los excesos,no regresar a la edad de piedra, ni cargarnos el planeta por hacer caja. Todo no vale.
    Y para Cuenca,. No tengo plumero, si respeto y ganas de que mis hijos vean un planeta moderno y mejor. No sigas faltando. La descalificacion dice mucho de quien la hace.
    Un abrazo desde el respeto.

    Cyrasa
    5 meses
    Reply to  Iker

    Si el respeto que ha tenido con el resto de españolitos ... cada vez que habla sube todo,
    mientras le hace la pelota al jefe del gobierno y no pierde la lotería que le ha tocado , está tardando en desaparecer de la vida política fuerte Cruz con lo sabe todo

    A ver
    5 meses
    Reply to  Iker

    Nivel hay de sobra, pero bajito bajito...
    Falta de respeto estoy de acuerdo contigo, pero por parte de esta gente a una parte de la población que creemos que nos toman por tontos sin ningún tipo de vergüenza (quizás se creerán lo que dicen cuando hablan), que entonces ya podemos hablar de donde esta localizada la tontuna... Y habrá que erradicarla

    Jose
    5 meses

    La jugada del PSOE ya es clara desde hace tiempo, conseguir el voto se minorías que además son fáciles de manipular para gobernar a la mayoría . No hay más .

    Cuenca
    5 meses

    Iker, se te ve mucho el plumero. Esta señora , como tú dices, no vale ni para recoger pele

    a propósito...
    5 meses

    Con sus prejuicios en contra de la inversión privada, del capitalismo, y con una mentalidad que piensa que todos podemos ser funcionarios y vivir de un sueldo del Estado como ellos, y que todas las empresas deberían ser públicas, sin competencia (lo cual se probó ser ruinoso para las arcas del Estado, a parte del mal servicio que daban) pues...ahora quiere meterse con la primera fuente de ingresos del país, el turismo, para buscar su minuto de fama, ya que las urnas le han dado un amargo baño de realidad. En fin, fue la apuesta de Sánchez para poder gobernar en minoría...

    De Traca
    5 meses

    Y parece que le salió bien. Consiste en poner o subir impuestos al que trabaja o se mueve, para poder mantener a un ejército de subsidiados, que son los que los votan.

    A ver
    5 meses

    Esta gente se mueve perfecto y hace una lectura acertada de lo que hay actualmente... Una sociedad infantilizada, donde la política se trata como si fuera tu club de futbol y tú un hooligan, sin atender a más análisis de que supone una u otra opción...

    ¿Cómo gente que se mueve en avión privado de Madrid a Valladolid o de La Coruña a Santiago, y tienen ministerios y demás administraciones públicas, donde mantienen a cientos de miles de puestos de trabajo sin ningún tipo de contenido, gastando calefacciones y aires acondicionados a dolor, cantidades ingentes de papel y obligando al usuario (miles y miles al día) a desplazarse hasta ahí para que le pongan un sellito con una grapa, y podría seguir poniendo decenas de más ejemplos... Habla sin rubor de agenda ecológica para el turismo en este caso, o habla de eficiencia en las explotaciones ganaderas y así con un largo etc), sin que la sociedad directamente los eche de los lugares que ocupan?

    Pues para responder, vuelvo al comienzo de mi post, sociedad infantilizada y medios de comunicación influyentes (que no informadores) ,bailándoles el agua sin más

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Arrancarán las ventas de los viajes del Imserso en septiembre?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies