NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OPINIÓN

A Sarasola le arrean por todos lados, sin piedad

Kike Sarasola es un empresario jovial, muy querido y exitoso

El dueño de Room Mate está recibiendo estopa como si fuera un sin vergüenza, una mala persona, un empresario sin escrúpulos. Todo a raíz de verse envuelto en una polémica entre partidos cainitas que quieren sacar rédito a la dichosa crisis originada por el virus y en la que él no tiene arte ni parte.

Kike Sarasola es un empresario jovial, muy querido y exitoso. No se olvide que fue el primero en poner sus hoteles a disposición de las autoridaddes sanitarias para que albergaran a pacientes contagiados. Es decir, que tiene un lado humano digno de aplauso y no de críticas malintencionadas.

Al dueño de Room Mate le arrean por ser hijo de un empresario que era el más íntimo de los amigos del expresidente Felipe González. Un empresario que falleció hace lustros y un político que tuvo episodios criticables, pero que ejerció el poder con sentido de Estado y que fue y es referente de la política.

Sarasola no solo se ha visto en medio de una guerra política  provocada por una filtración abyecta sino que recibe mandobles por ser hijo de un empresario que nunca soportó al otrora  rey del mambo de la cosa periodística. Cáspita con los ejemplarizantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies