NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | La operación continúa abierta al sur de la isla

58 detenidos en Gran Canaria por estafa en la multipropiedad

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a 58 personas en el sur de la isla de Gran Canaria acusadas de una presunta estafa en la venta de vacaciones en multipropiedad, ha informado un portavoz la Jefatura Superior de Policía de Canarias en declaraciones que recoge la prensa local.

 

Los detenidos en la denominada "Operación Timesharing" quedarán previsiblemente en libertad una vez que presten declaración, según las fuentes. El portavoz policial no ha ofrecido más detalles de la operación, que continúa abierta.

 

Como publicó preferente.com el pasado viernes, y al igual que hiciera CataluñaBaleares también ha puesto en marcha una campaña de inspección de viviendas turísticas con el fin de localizar y erradicar la oferta ilegal en Mallorca. El Gobierno autonómico “está haciendo una batida de todos los sistemas de comercialización existentes, sean o no on line”, explica Jaime Martínez, director general de Turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    El timesharing perjudica al sector turístico, y siempre me lo ha parecido. Lo que pasa es que no hay control para quien lo hacen. Sin estas prácticas, las agencias venderían un poco más de paquetes vacacionales sin necesidad de que nadie salga perjudicado, y se obtendrían mejores resultados en el turismo a nivel nacional.

    Juan
    10 años

    Nada perjudica a nadie siempre y cuando este regulado de manera eficaz y aplicando la logica

    rosa
    10 años

    Siempre habrán sinvergüenzas que aprovechen de los buenos negocios .
    Por otro lado sabemos que los tour operadores pierden bastantes clientes que en vez de venir a Canarias con ellos compran en multipropiedad .Hace ya algunos años que la ley para la venta en multipropiedad se modifico y se hicieron más exigentes las condiciones de venta .
    Yo creo que deben de coexistir las diferentes clases de venta de propiedades o alquileres vacacionales siempre dentro de la legalidad y aunque nos pese siempre habrán chorizos ....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies