NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar hará pruebas anti Covid 19 en sus hoteles

El grupo Iberostar ofrece en todos sus hoteles el servicio de gestión de las pruebas anti Covid-19. A su llegada a través del hotel, los clientes pueden solicitar la cita para un test PCR o de antígenos (ambos bajo coste), y en muchos casos, incluso realizárselos dentro del propio hotel.

Esta comodidad adicional ya está en marcha en todos los hoteles y los clientes que deseen realizarse una test de antígenos o una prueba PCR de la Covid-19 (bajo coste) pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el coste y solicitar la cita para la prueba.

El test en muchos casos podrá ser realizado dentro del propio hotel gracias a personal especializado y, en otros, en centros acreditados muy próximos.

Adicionalmente, la cadena ofrece gratuitamente el test de antígenos para los huéspedes que tengan que viajar a EEUU y Perú desde sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil, durante el periodo de tiempo que, de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, lo requieren para entrar al país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies