NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desarrollando sus ocho marcas en el segmento

30 hoteles de superlujo, objetivo de Marriott sólo para 2019

Tiene planes de 200 nuevos hoteles de lujo para los años venideros

 

 

 

 

 

 


Marriott, la primera cadena hotelera del mundo, abrirá más de 30 hoteles de superlujo a lo largo de este año, más que todos los hoteles que tienen algunas cadenas de prestigio. La empresa americana sumará estos 30 hoteles de lujo en alguna de sus ocho marchas especializadas en estos productos: Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott o Bulgari, esta última marca vinculada a un fabricante de relojes de segmento alto.

El líder, nacido de la fusión del tradicional Marriott con Starwood, otra cadena propietaria de una variedad de marcas, ofrece hoy hoteles de lujo en más de 60 países. Y tiene en marcha para los próximos años la apertura de más de 200 hoteles de lujo (más de 30 se abren este año) en más de 200 países, desde Estados Unidos –por supuesto-- a Bermuda o Kenia o Sri Lanka o Marruecos (Marriott sale de la conflictiva absorción de Starwood con optimismo).

La encargada de marcas del grupo, explica que “disponemos de ocho marcas de lujo que ofrecen diferentes experiencias que atraen diferentes tipos de viajeros de lujo. Algunos buscan el mejor emplazamiento en una ciudad, otros priorizan su bienestar y otros una gama de diversos atractivos” que cada una de las marcas de Marriott ofrecen distintamente.

Marriott considera que hoy los viajeros de lujo no sólo quieren descubrir el mundo –como antes-- sino algo diferentes en ellos mismos. Es lo que se llama turismo de experiencias, que se basa en la participación del viajero en su entorno, lo que les permite convertirse en creadores y actores en la experiencia que están viviendo. Esto es lo que hoy Marriott considera prioritario en su expansión de lujo por el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies