NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La fehm está convencida de su éxito

El TSJIB admite el recurso de la Fehm contra la ecotasa

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha admitido a trámite el recurso presentado por los hoteleros contra la ecotasa (Hoteleros de Mallorca presentan un recurso contra la ecotasa). Ahora el Gobierno que preside Francina Armengol tendrá que remitir a la sala en el plazo de 20 días el expediente administrativo completo de tramitación del reglamento del impuesto.

 

“Nunca hemos estado de acuerdo ni con el contenido ni con la forma del impuesto, y estamos convencidos de que tendremos éxito porque tenemos argumentos suficientes para pensar que el conjunto del Decreto tiene una serie de debilidades”, asegura la presidenta de la Fehm, Inmaculada Benito.

 

No obstante, ha incidido en que desde la Federación “seguiremos trabajando con el Gobierno balear para, mientras la Ley del impuesto esté vigente, por supuesto cumplirla, y para aportar el máximo valor que podamos a todas las demás iniciativas que nos permitan continuar con el círculo virtuoso de la inversión y para conseguir mejorar el bienestar de esta sociedad a través de un Plan de Competitividad Global”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies