NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Una de ellas está estrechamente ligada al empresario Fernando Ferré

Las ofertas por los 41 hoteles de Playa Sol ascienden hasta 120 millones


El dueño de GPS acuerda ir 7 años a prisión y pagar 11 millones de multa

Las ofertas por las 41 propiedades alojativas del Grupo Playa Sol están alcanzando los 120 millones de euros, lo que supondría valorar cada inmueble en unos tres millones de euros.

 

Hasta el momento ha trascendido que existen un par de ofertas con voluntad real de llegar hasta el final, una de ellas muy sorprendente por el estrecho vínculo del candidato con Fernando Ferré Cardó, condenado a 7 años de cárcel hace dos días.

 

La otra oferta la conforman un fondo de inversión estadounidense aliada a un grupo turístico nacional, interesados ambas partes en crecer por un lado en la parte inmobiliaria de una isla con el tirón internacional como Ibiza, y por el otro en la parte de sumar camas.

 

Fernando Ferré Cardó, que fue dueño de la mayor compañía hotelera de Ibiza, el Grupo Playa Sol, admitió un fraude continuado a las haciendas estatal y autonómica y que vulneró los derechos de trabajadores, por lo que aceptó este lunes cumplir una condena de cárcel de 7 años y pagar de forma solidaria 22 millones de euros.

 

Ferré Cardó llegó a gestionar en torno a 15.000 camas y provocó el mayor concurso de acreedores de la industria turística hasta la fecha, y con su pacto con las acusaciones ha logrado reducir en 74 años la pena inicialmente solicitada por la Fiscalía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies