NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

H10 abre en Barcelona un hotel temático sobre arte contemporáneo

Barcelona, cuna del arte contemporáneo de España, ha sido la ciudad elegida por H10 Hotels para abrir el 10 Art Gallery de cuatro estrellas superior. Un establecimiento en el que todas las estancias están tematizadas en este estilo artístico. Se ubica en la calle Enric Granados, en el barrio de Eixample, el eje comercial de la ciudad.

 

El grupo se ha hecho con obras originales de artistas de renombre internacional que decoran los espacios como Joan Miró, Miquel Barceló, Jordi Alcaraz o Fernando Alday. De hecho,  cada planta del hotel es un homenaje a artistas contemporáneos: Miró, Antoni Tàpies, Andy Warhol, Henri Matisse, Roy Lichtenstein y Francis Bacon. Los pasillos, las habitaciones y los baños de las habitaciones tienen detalles que se inspiran en la obra de estos artistas.

 

El hotel cuenta con una cafetería Pop Art y  un restaurante Mordern Art. Las pinturas y esculturas de numerosos artistas se exponen a lo largo de la recepción y el lobby al que corona una gran claraboya. El establecimiento dispone de 91 habitaciones, equipadas con wifi y cafetera, y entre las zonas comunes destaca un jardín con terraza exterior.

 

El proceso de expansión del grupo llevará a abrir un nuevo Hotel H10 en la Rambla de Cataluña en julio de este año, con el que serán ya once los establecimientos que la compañía tiene en Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies