NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El H10 Costa Adeje Palace adopta medidas de prevención

1.000 turistas en cuarentena en un hotel por coronavirus

Los clientes del hotel no pueden ni entrar ni salir del establecimiento donde se alojó un turista italiano que ha dado positivo del virus chino
Las Fuerzas de Seguridad del Estado están en el exterior del hotel en el sur de Tenerife para que nadie pueda entrar ni salir

Coronavirus: un turista italiano da positivo en Tenerife

Unos mil turistas no pueden salir del hotel donde se encuentran alojados en Adeje, al sur de Tenerife, debido al caso de coronavirus detectado en uno de los clientes del establecimiento hotelero, que se encuentra ingresado al dar positivo. Los huéspedes están siendo sometidos a controles sanitarios desde primera hora de la mañana a la espera de que finalice la cuarentena.

El hotel H10 Costa Adeje Palace ha seguido a rajatabla el protocolo de actuación y por ello todos los clientes están en cuarentena una vez que se confirmó que un médico italiano que estaba de vacaciones en este establecimiento ha dado positivo del virus chino.

Las Fuerzas  y Cuerpos de Seguridad del Estado están vigilando desde esta pasada noche el hotel para que nadie entre ni salga. Los turistas no entienden el motivo de la cuarentena mientras el Gobierno canario ha activado una línea de teléfono gratuito (900112061) para atender a los ciudadanos con el fin de que adopten medidas de prevención.

La cuarentena en el hotel de Adeje se ha producido después de que uno de sus clientes, un médico italiano procedente de Lombardía, acudió este lunes a un centro sanitario al presentar fiebre. Debido a su lugar de procedencia se procedió a realizarle las pruebas, que resultaron positivas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Viagente dice:

    Me temo que esto va a ser una catástrofe, en lo económico me refiero. La gente está cancelando viajes sin tener en cuenta gastos de cancelación, localización del país de destino ni demás factores. Es el miedo por el miedo.

  2. Pepe dice:

    Menuda locura ¿quién paga todo esto?, el Hotel cerrado 14 días, manteniendo a 1000 personas, reservas futuras canceladas, ese Hotel va a perder 100000 € diarios; el seguro se lavará las manos, alegará causa mayor y el Hotel a pleitear con el consorcio.

  3. Juan dice:

    Y los trabajadores del hotel de esa cadena que también trabajan en otros hoteles de la cadena en la zona..que follón..

  4. filiverto dice:

    Alguien sabe que pasa con los empleados?tampoco pueden salir?.

  5. Gonzalo dice:

    Si alguien se ha de quedar en un hotel en cuarentena, ¿quién paga los gastos?

  6. Doppel zimmer dice:

    Si se hicieran controles como se estan haciendp en otros aeropuertos ó en los cruceros , esto no pasaria, pero aquí en España todo es posible.
    Inutiles del gobierno que solo les interesa cobrar el sueldazo que tienen.
    Y tambien tengo que decir que toda la prensa es alarmista.
    Dicho por médicos el coronavirus, es como un resfriado más.
    Solo se complica en personas mayore ó niños pequeños con otras patologías

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies