NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Los dueños de Marsans se han hecho con el control de los hoteles de Hotasa, salvo el Semiramis

“Estaremos vigilantes ante las intenciones de Posibilitumm”

Los nuevos dueños prometen abonar las nóminas en los próximos meses y ya han hecho efectivo un primer pago
Proveedores y touroperadores dan un voto de confianza a los nuevos propietarios y vuelven a trabajar con los hoteles

El reciente cambio de manos en los establecimientos que gestionaba la división hotelera de Nueva Rumasa (Hotasa) en Tenerife ha servido para "recuperar la confianza de los proveedores y touroperadores" que habían dejado de trabajar con la cadena a raíz de los impagos, según han confirmado fuentes sindicales y de las nuevas empresas gestoras.

 

Según publica el diario canario El Día, en concreto, desde principios de agosto, Posibilitumm Business se hizo con el control de todos los hoteles del grupo, salvo el Semiramis, que volvió a manos de Best Hoteles, que se había desprendido de él en 2009.

 

En ambos casos, los nuevos propietarios se han comprometido a ponerse al día en el abono de las nóminas de los trabajadores en los próximos meses e incluso ya han hecho efectivo un primer pago. Los representantes de los trabajadores negocian en estos momentos la fórmula en la que saldará la deuda con la plantilla y, de hecho, el director general de Posibilitumm Business tiene previsto desplazarse en breve a la Isla para abordar la situación con los portavoces de los empleados del Interpalace, Bonanza y Canarife, en el Puerto de la Cruz, y del Lagos del Cesar, en Los Gigantes, todos ellos adscritos ahora a la marca Blue Sea Hoteles.

 

No obstante, el coordinador de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo (Fecoht) de Comisiones Obreras, Manuel Fitas, aseveró que "mantendremos una actitud vigilante, ante el desconocimiento de las intenciones de la nueva empresa".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JH FALCON
    12 años

    Estan haciendo la misma estrategia que en Marsans.....ojo si aparece en escena Pedro Sanchez...el chico de los recados de Ivan Losada??? que obedece a la voz de su amo De Cabo.
    El primer paso será relentizar el pago de nominas...despues haran pagos a cuenta y asçi hasta que todo se venga abajo..., es la estrategia....Aszendia es la clave???.
    Esta gente son así, sus bases tabajan en Gürtel y Malaya....vamos una alegria.

    Lobo
    12 años

    Es una pena, van de dejar en la calle a mucha gente, que no les pagarán ni un centimo, se reirán del jueza o de la jueza solo pagará Fogasa, y nuestro gobierno mirará para otro lado.

    OLEGARIA
    12 años

    Es más de lo mismos, nadie se da cuenta? Parece mentira que el gobierno y la supuesta justicia española permitan esto. Sólo lo vemos los que lo hemos sufrido en nuestras carnes? es evidente y siempre utilizando la misma estrategia. Son enterradores de empresas. A los que dependéis ahora de ellos ¡NUCHA SUERTE!.

    DE CABO AL TALEGO!!
    12 años

    Menuda pandilla de sinvergüenzas que son estos. Parece mentira que ningún juez se dé cuenta de la trama de esta gentuza, que es siempre la misma!! Liquidarán y se lo llevarán calentito. Si está claro. Menudo curriculum llevan a sus espaldas. Que rasquen un poquito y verán qué sorpresas se llevan. Llanera-Tesmir, Teconsa, Marsans... DE CABO LADRONNN!!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies