NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También aspiran al inmueble Hines y Grupo emperador

Wanda, en conversaciones con Platinum Estates para venderle el Edificio España

Wanda negocia la venta del Edificio España (Wanda pone ahora a la venta el Edifico España de Madrid) con el family office de origen hongkonés Platinum Estates, un grupo que ya posee en la capital el hotel Asturias y los números 4, 6 y 8 de la calle Jacometrezo, a pocos metros de la Plaza de Callao y Gran Vía.

 

Según publica El Confidencial, el gigante asiático ha irrumpido con fuerza en el proceso de venta del emblemático inmueble del que se encarga la consultora JLL. Sin embargo, no es el único candidato, otros como Hines y Grupo Emperador también se han interesado.

 

Wanda mantiene su intención de vender el Edificio España por el que pagó 265 millones al Banco Santander ante la imposibilidad de llevar a cabo sus planes por las trabas del Ayuntamiento de Madrid. El mes pasado, sus responsables se reunieron con la propia Manuela Carmena y estaba previsto que se celebrara otro encuentro, pero a día de hoy sigue sin estar agendado.

 

Fuentes cercanas a Wanda aseguran al citado digital que el grupo no está dispuesto a sentarse a escuchar buenas palabras sin ningún compromiso firme.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies