NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Está a punto de rubricar dos contratos más

Zarpazo de Nautalia: se adjudica tres cuentas por valor de ocho millones

Rafael García Garrido destaca que estos acuerdos contribuirán a "robustecer el plan de recuperación" de la agencia

Gran logro de Nautalia. La división de empresas de la red que dirige Rafael García Garrido ha sellado acuerdos con Laboratorios Rovi, Laboratorios Indas y la Universidad de Deusto. La suma de estos contratos supera los ocho millones de euros (Nautalia se adjudica tres nuevos contratos de más de 11 millones).

En palabras de García Garrido, estas adjudicaciones contribuirán a "robustecer el plan de recuperación" de la agencia. "No son buenos tiempos para la economía en general, ni para el sector en particular, pero no vamos a cambiar nuestro foco en la innovación, la excelencia operativa y la disciplina financiera. Gracias a los dos primeros pilares, los clientes nos han dado enormes muestras de apoyo en estos momentos tan complejos, y gracias a una posición financiera perfectamente equilibrada, tanto las instituciones financieras como los proveedores han seguido demostrándonos un respaldo que, si siempre es importante, en estos momentos lo es más si cabe", subraya.

El consejero delegado de Nautalia asegura tener una visión "constructiva y hasta optimista" de la situación actual que atraviesa el sector con el objetivo de "detectar todas las oportunidades que surjan y, sobre todo, para conseguir alcanzar el éxito del plan de recuperación en el menor tiempo posible". "No será fácil, pero sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer", recalca.

Por su parte, el director de empresas, David Moré, destaca que "estas adjudicaciones suponen no solo un fuerte estímulo en términos de negocio, sino que también lo es en el ámbito de lo anímico", pues interpreta estos nuevos contratos como "un reconocimiento expreso de confianza de dos de los laboratorios más importantes del mercado y de una institución educativa de prestigio internacional". En último término, avanza que en las próximas semanas se anunciarán "otros dos nuevos contratos con empresas muy reconocidas" que, si bien están cerrados, falta ultimar la rúbrica de los mismos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ferdy
    3 años

    La suma de estos contratos "SUPERABA" 8 millones de €
    Las tecnicas del teletrabajo se estan empezando a aplicar a las reuniones de empresa y esta claro que ya nadie gastara lo que se gastaba

    Andrés
    3 años

    Olé por ese estilo !!! Me descubro ante tanto señorío.

    T.P.M
    3 años

    ¿Te has parado a pensar en los puestos de trabajo que garantiza este negocio para cualquier empresa?. Estando en la situación que estamos TODAS las agencias de viajes, más que los millones de facturación o el beneficio que sea, yo hoy valoro más los puestos de trabajo que les va a permitir salvar. ¿Es eso humo?. Mi sincera enhorabuena a todo el equipo de Nautalia y mucha suerte para todo el sector. La vamos a necesitar.

    Me apena la falta de Fair Play
    3 años

    Este es nuestro negocio querido Miguel Ángel. Mucha producción y poco beneficio. ¿Conoces alguna agencia de business travel que venda poco y gane mucho?. Es una pena que el bien de unos saque lo peor de otros. That’s life.

    agente
    3 años

    tu si que hueles a miseria

    jjj
    3 años

    claro como que las otras ganan mucho, otro lumbreras del turismo,

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies