NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA 'PREFERENTE'

World2Meet reestructura su cúpula directiva

Enric Riera será el nuevo director general de cliente, abandonando la dirección general de distribución
Guillermo González Vallina sustituirá a Riera, e Inma Fernández dirigirá el desarrollo y expansión de Azul Marino

World2Meet (W2M) ha anunciado modificaciones en la estructura directiva de la compañía. En el área de distribución, Enric Riera será el nuevo director general de cliente, abandonando la dirección general de distribución que ocupó durante los últimos dos años. (W2M refuerza su equipo comercial a nivel nacional)

Así, encabezará la estrategia de relación con el cliente, la redefinición del rol de la minorista en el nuevo entorno, el desarrollo de nuevos canales de venta, así como otros proyectos que sin duda irán surgiendo en todas las áreas de negocio en las que están presentes.

Le sustituirá en el cargo uno de los flamantes últimos fichajes, Guillermo González Vallina, quien cuenta con una trayectoria de casi 20 años en puestos de máxima responsabilidad en grandes empresas del sector turístico, destacando su última etapa en Iberia como director de ventas.

Adicionalmente a lo anterior, la entidad que comanda Gabriel Subías, busca reforzar el desarrollo y expansión de nuestra red minorista, Azul Marino. Para ello, se incorpora a la dirección de la misma Inma Fernández, quien ha desarrollado su carrera en la distribución minorista, encabezando en su última etapa, el proyecto de diversificación de red en Ávoris. La acompañarán Ana Sáinz que asumirá la dirección de desarrollo de negocio de colectivos estratégicos, y Alicia Blanes, al frente de la dirección comercial de la red vacacional.

Finalmente, se incorpora al equipo José Antonio Granja como director de O7 Hoteles. Este cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección hotelera, muchos de ellos en Iberostar, por lo que sin duda su incorporación “supondrá un gran impulso en nuestra recién inaugurada cadena hotelera”. David Malagelada, hasta ahora a cargo del lanzamiento del proyecto, pasará a centrarse en la dirección de operaciones.

“Me alegra mucho poder compartir con vosotros algunos cambios en la estructura directiva de nuestra empresa”, declara Subías. Asegura que “ayudarán a reforzar nuestro proyecto y nuestra ambición de convertirnos en un operador de relevancia en la industria de los viajes”. (Ávoris ficha a Carlos Garrido, de W2M, para su directiva)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ole ole y ole
    1 año

    Por fin buenas noticias en el sector, enhorabuena sr subías gran equipo, mientras unos van en caída libre otros aprovechan la debilidad de su competidor.

    Anonimous
    1 año

    Subías es un crack. Avoris desde que le forzó a salir no es el mismo

    Alegría y tristeza al mismo tiempo
    1 año

    Solo puedo decir cosas buenas de la parte femenina del equipo, trabajadoras incansables y un ejemplo a seguir para su equipo, profesionales, cercanas y resolutivas, una clara pérdida irreemplazable y un desánimo total tras su salida, así nos sentimos, literalmente abandonados, mi mas sincera enhorabuena de corazón y mucha suerte en esta nueva etapa, imposible fallar con esa munición.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies