NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por 264 millones de euros

Webjet compra JacTravel

Webjet ha cerrado la compra de JacTravel por 264 millones de euros “para impulsar WebBeds y convertirse en uno de los proveedores de viajes B2B más grandes del mundo”. Cabe recordar que JacTravel, con sede en Londres, es una de las mayores plataformas B2B independientes de Europa, con dos marcas: JacTravel y Totalstay.com. Ambos se convertirán en parte del negocio de WebBeds.

 

La adquisición de JacTravel proporcionará beneficios inmediatos a WebBeds. La compañía europea cuenta actualmente con una cartera de 10.000 hoteles directamente contratados, de los cuales 7.000 son exclusivos de WebBeds. JacTravel es fuerte en las principales ciudades europeas, mientras que también tiene cobertura en Asia, Las Américas y Oriente Medio.

 

“Estoy realmente encantado de anunciar la adquisición de JacTravel. Esta adquisición es transformacional para WebBeds, creando el número dos B2B jugador global y en el importante mercado europeo”, ha destacado el CEO de Webjet, John Guscic.

 

Además, ha añadido que “WebBeds siempre se ha centrado en ayudar a nuestros clientes a tener éxito y permitir a nuestros socios responder a las cambiantes tendencias del mercado. Al consolidarnos con socios de ideas afines como JacTravel, creemos que impulsaremos sinergias aún mayores que beneficiarán a la industria de viajes en general.

 

“JacTravel es una empresa con la que hemos trabajado durante muchos años, y tenemos el mayor respeto por su negocio. Esperamos trabajar con el equipo de JacTravel en las próximas semanas y meses, integrando nuestros negocios y desarrollando los mejores resultados posibles para todos nuestros socios y clientes”, agrega.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Parece mentira que a estas alturas todavia haya pardillos de este nivel en el sector … será que desde Australia se ve todo más lejos…

Pardillos de qué? Jac Travel gana sus buenos 20M de libras anualed lo cual es más que la mayoría de los emisores españoles incluyendo alguno de los grandes.

En Jac Travel no han visto 20M de libras juntas en su vida.

Me parece una operacin muy positiva y con pocas duplicidades. Despues de la limpieza/consolidacion de B2B grandes, ya vuelve a haber un nuevo competidor global. Igual los pardillos son mas canadienses que australianos …. 1 + 1 + 1 = ???

Lo tenéis crudo.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies