NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La operación catapulta al B2B en el mercado asiático

Webjet compra Destinations of the World por 152 millones

La OTA australiana Webjet ha comprado Destinations of the World (DOTW) por 152 millones de euros. La compra reforzará la posición de WebBeds como segundo operador B2B globalmente y DOTW se unirá a las marcas JacTravel, TotalStay, Sunhotels, Lots of Hotles y FIT Ruums dentro del negocio de WebBeds.

Destination of the Worlds era propiedad del mayor fondo privado de Oriente Medio, Gulf Capital.  Con base en Dubai  es una plataforma B2B independiente con experiencia regional en una gran diversidad de mercados y destinos repartidos geográficamente.

El director gerente de Webjet, John Guscic, ha dicho que la compra de DOTW aumentará los contratos globales de hoteles de WebBeds de 23.000 a 28.500, tres mil de ellos nuevos contratos hoteleros en Asia.

"La adquisición de DOTW continúa consolidando la posición de WebBeds como el claro segundo jugador en el mercado global B2B", ha dicho Guscic. "Es un importante paso  estratégico para un impulso geográfico clave en Asia, sobre todo China, Japón y Corea del Sur", según el digital australiano news.com.au

Webjet considera que la operación aportará grandes sinergias al grupo a nivel geográfico variedad de productos y de clientes. Durante el próximo año Webjet impulsaá la integración de DOTW y espera que gracias a su complementariedad puedan reducir costes y aumentar ingresos a corto y medio plazo con el fin de impulsar los beneficios.  Ya en el mes de julio Webjet perseguía firmar una gran operación para consolidar su posición global, como informó preferente.com (El gigante online Webjet se interesa por el grupo MTS-OTS)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies