NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Seguirá diversificando su negocio en los próximos años

W2M tendrá beneficios en 2022 tras un 2021 "controlado"

"Vamos a seguir desplegando ramas de actividad y cubriendo aquellos nichos de mercado que nos interesen", avanza Gabriel Subías
El CEO de W2M apuesta por el crecimiento orgánico del grupo aunque no descarta nuevas adquisiciones

Pese a lo complicado de la situación, con un mercado emisor que sigue tremendamente afectado por las múltiples y cambiantes restricciones, el CEO de World2Meet (W2M) , Gabriel Subías, se muestra "satisfecho" con la acogida que ha tenido el proyecto que lidera. "Estamos muy contentos porque la propuesta de valor que hacemos es muy interesante tanto para las agencias de viajes como para el cliente final. Nuestra lectura es positiva", subraya (World2Fly: ampliación de flota sujeta a la alianza con Iberia).

En una entrevista concedida a preferente.com, revela que el presupuesto para el presente año "es de 425 millones de euros", si bien aclara que "el volumen me preocupa menos que el margen". Insiste en que 2021 "es un año de transición". "Nuestra prioridad es consolidar el proyecto y los números son menos relevantes", prosigue.

Subías se muestra convencido de que en 2022 se producirá un despegue más vigoroso del negocio turístico, lo que permitirá al grupo que comanda registrar beneficios y "llegar a 800 millones de euros de facturación sin gran dificultad". "Este 2021 será negativo pero con una cifra bastante controlada y de cara a 2022 el resultado será positivo", señala (Objetivo de W2M: facturar 800 millones de euros en 2022).

Tras haber sorprendido con la adquisición de Azul Marino, una de las diez redes punteras del mercado español, el directivo apuesta para los próximos años por el crecimiento orgánico, si bien no descarta por completo nuevas incorporaciones (W2M compra Azul Marino y suma unas 30 oficinas). "Nosotros siempre estamos abiertos a todo pero está un poco más complicado porque las compañías vamos a salir de esta crisis con unas deudas y con una carga financiera que a veces hace difícil llevar a cabo este tipo de operaciones", explica.

Lo que sí tiene claro es que "vamos a seguir desplegando ramas de actividad y cubriendo aquellos nichos de mercado que nos interesen". "Las pondremos en marcha en 2022. No se ha hecho de momento porque la situación de mercado no lo permite por la pandemia y otras mil cosas", revela.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies