NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por la confección de un grupo "equilibrado"

W2M tendrá agencias de viajes, pero descarta una gran red

"Está previsto tener agencias para establecer contacto con el cliente y dar solidez al proyecto", argumenta Subías
Enric Riera detalla que "vamos a trabajar en ello los próximos meses ahora que ya hemos lanzado los nuevos operadores"

World2Meet (W2M) completará el círculo. Después de haber lanzado al mercado dos nuevos operadores turísticos (Newblue e Icárion), la compañía aérea World2Fly y la agencia corporativa denominada Úbico, se fija como nuevo objetivo disponer de su propia red de agencias de viajes (Ya hay fecha para el despegue de World2Fly: el 19 de junio).

Su CEO, Gabriel Subías, explica que "está previsto tener agencias para establecer contacto con el clientes y dar solidez al proyecto". No obstante, aclara que "no hay ambición de tener un gran número" de puntos de venta, siendo su objetivo la composición de un grupo "equilibrado". "Sin ninguna duda, en algún momento tendremos agencias", zanja.

Preguntado por esta cuestión, el director general de distribución de la filial de Iberostar, Enric Riera, explica a preferente.com que "no tenemos aún un plan cerrado de cuántas tiendas vamos a tener en el futuro". Lo que sí avanza es que "vamos a trabajar en ello los próximos meses, ahora que ya tenemos lanzados los nuevos operadores, que ha sido nuestra prioridad en estos últimos meses" (W2M lanza dos operadores: Newblue e Icárion).

El directivo afirma que a día de hoy W2M no dispone de ninguna agencia de viajes física. Así, revela que Viajes Dos, empresa adquirida el pasado verano a Carlos Garrido, presidente de CEAV, "no es una tienda, sino que es corporate y ya está integrada en nuestra nueva marca Úbico" (W2M adquiere la agencia Viajes Dos a Carlos Garrido).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies