NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

W2M será el patrocinador del Surne Bilbao Basket y gestionará sus viajes

W2M, División de Viajes del Grupo Iberostar, colaborará con Surne Bilbao Basket, equipo de la ACB. En concreto, este acuerdo se traduce en dos líneas de apoyo. Por un lado, Úbico Sports gestionará todos los desplazamientos de los deportistas y empleados del club. Y, por otro, Viajes Azul Marino será patrocinador del equipo.

Gracias a este acuerdo, suscrito inicialmente para la temporada 2021/2022 con posibilidad de renovación, Úbico Sports será la agencia de viajes oficial de todos los integrantes del club.

Con este acuerdo, además de ofrecer un servicio altamente personalizado y ajustado a las necesidades del equipo, Úbico Sports refuerza su compromiso con la promoción de los valores del deporte.

“Ambas entidades trabajamos buscando siempre la máxima calidad, con pasión y absoluta entrega. Estamos muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros para gestionar su Movilidad corporativa y deportiva”, afirma el Managing Director de Úbico Sports, Javier Longarte. 

Isabel Iturbe, presidenta de Bilbao Basket, mostró su satisfacción con el acuerdo alcanzado. “Estamos encantados con esta colaboración que permite vincular nuestra marca a un grupo turístico como Azul Marino, una empresa conocida por si calidad y con la que compartimos valores como sostenibilidad y la innovación. Esperamos que éste sea el comienzo de una relación firme y duradera”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies