NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Newblue lanza una oferta especial

W2M se alía con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

World2Meet (W2M) ha suscrito un acuerdo con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Secretaría de Turismo de Nayarit para promocionar estos destinos entre los agentes de viajes españoles y el público final. El primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona, fue el escenario elegido para formalizar este convenio (W2M abrirá en Palma una gran agencia de Azul Marino).

El director de relaciones institucionales de W2M, Carlos Garrido, se reunió con el secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado. Ambos presidieron una comida con 70 agentes de Cataluña, quienes descubrieron las posibilidades que ofrece el destino.

Las agencias presentes, entre las que se encontraban representantes de Nautalia, Dit Gestión, On Viatges y Geographic Viatges, disfrutaron de un menú de alta cocina mexicana. Durante el acto, la directora de promoción de la Secretaría de Turismo de Nayarit, Lucero Guerrero, captó el interés de los asistentes con su presentación del destino.

Como refuerzo a estas convocatorias presenciales, Newblue ha lanzado una oferta especial a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con vuelo directo de World2Fly desde Madrid.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies