NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La marca de Iberostar refuerza su programa de webinars

W2M Pro: “Los agentes cuentan con nuestro máximo apoyo”

Su director para España explica que ‘hemos retirado de nuestra web las condiciones de cancelación no reembolsable’

W2M Pro intenta estrechar aún más los lazos con el canal de agencias de viajes. El director de la mayorista para España, Fernando Lucini, subraya que “queremos transmitir a los agentes que cuentan con nuestro máximo apoyo para negociar con establecimientos y proveedores los posibles cambios de fecha, e intentar reducir gastos cuando dicho ajuste no sea posible”.

En un webinar que ha contado con la participación de más de 350 profesionales del sector, el directivo ha recordado que “todos nuestros hoteles disponen de una política de cancelación flexible y hemos retirado de nuestra web las condiciones de cancelación no reembolsable”. También ha aprovechado para presentar la comercialización en exclusiva de algo más de 60 villas en Menorca, con capacidad de hasta seis personas y piscina privada.

La empresa propiedad del Grupo Iberostar ha reforzado su programa de webinars dirigido a los agentes de viajes. En su última sesión ha contado con el presidente de CEAV, Carlos Garrido, mientras que hoy será el turno de Dit Gestión.

Próximamente organizará nuevas convocatorias con instituciones turísticas y hoteleras de las principales zonas vacacionales de España. Desde que se decretó el estado de alarma, W2M Pro ha realizado seminarios en colaboración con Traveltool, Zafiro, Nego, Tecnoturis Maxtravel y Airmet, reuniendo a cerca de medio millar de profesionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si.
Iberostar siempre ha sido quien ha tenido una relación más honesta y leal con las agencias claro, claro

Y puedo dar fe de ello. Es con diferencia, el mejor proveedor ( ahora en las malas ) para tener como socio.
Su dedicación, su ayuda y su gestión en los varios ” marrones ” que nos vamos encontrando son para quitarse el sombrero. Seguid así, ganaréis adeptos !

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies