NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo resume sus “ventajas diferenciales”

W2M: “Ofrecemos transparencia y una política de precios única”

“Nuestra retribución está basada en comisiones por todos los servicios contratados por el cliente, no solo por lo acordado en la agencia”, incide Enric Riera
“Durante ese mes, están previstos vuelos y paquetes vacacionales a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston", detalla Enric Riera

“No concebimos nuestra propuesta de valor sin la interlocución de las agencias de viaje”. Con esta contundencia se pronuncia el director general de distribución de World2Meet (W2M), Enric Riera, al ser preguntado por el papel que juegan los intermediarios turísticos en el nuevo proyecto liderado por Gabriel Subías.

Entrevistado por Travel Advisors Guild, el directivo destaca que “ofrecemos unas ventajas diferenciales a las agencias de viajes”, las cuales “son nuestro partner estratégico” (W2M promete una política de remuneración rompedora).

“Nuestra retribución está basada en comisiones por todos los servicios contratados por el cliente, no solo por lo acordado en la agencia, sino en todas las etapas de su viaje: reservas con la compañía aérea o Newblue, excursiones en destino, etc.”. En definitiva, asegura que “les ofrecemos transparencia y estabilidad, con una política de precios única”.

Para Riera, el sector avanza “hacia un producto más personalizado y ajustado a las expectativas de cada cliente”. “La flexibilidad y personalización son ya valores indiscutibles a la hora de planificar un viaje. Pero debemos entender que la personalización requiere conocimiento del producto y del viajero, y la tecnología es una herramienta”, prosigue.

Preguntado por los planes de World2Fly, la compañía aérea del grupo que se ha estrenado en Punta Cana, Cancún y Cuba, destaca que junto a “ha unido fuerzas” con NewBlue “con la incorporación de siete nuevos destinos que empezarán su andadura en junio del año próximo” (World2Fly diseña un ambicioso plan de vuelos para 2022).

“Durante ese mes, están previstos vuelos y paquetes vacacionales a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston. En julio, World2Fly aterrizará también en Puerto Vallarta, Washington y San Francisco. La operativa hacia Estados Unidos continuará en el mes de agosto, mientras que Seychelles contará con vuelo directo en el mes de septiembre y Uzbekistán, en octubre”, detalla.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies