NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Completa la integración

W2M: “Oficialmente Viajes Eroski ya forma parte de esta gran familia”

Gabriel Subías y Guillermo González Vallina han presentado el proyecto a los empleados de la agencia en Bilbao y San Sebastián

World2Meet (W2M) completa la integración de la red de Viajes Eroski en su división minorista. “Oficialmente ya forma parte de esta gran familia”, destacan desde la empresa comandada por Gabriel Subías, que como adelantó en primicia Preferente, acordó su adquisición en noviembre de 2022 (W2M acuerda la incorporación de las agencias de Eroski).

El propio Subías, acompañado por Guillermo González Vallina, director general de distribución, y otros miembros de la cúpula directiva, viajó la semana pasada a Bilbao y San Sebastián para “presentar a gran parte del equipo de Viajes Eroski quiénes somos, cuáles son nuestros valores y cómo trabajamos”.

“Ellos fueron quienes transmitieron nuestra esencia a todos los compañeros de Viajes Eroski que nos acompañaron y con los que, tras el acto, compartimos algunas impresiones”, agregan desde W2M.

Como publicó este periódico, tras no llegar a un acuerdo con Nautalia, Viajes Eroski se convirtió en el objetivo prioritario de W2M. Con la integración de sus 125 puntos de venta, su red se acerca a las 200 agencias de viajes, cifra que podría aumentar en los próximos meses con la apertura de tiendas en propiedad (Eroski, objetivo de W2M tras enfriarse la opción de Nautalia).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sanpedrotarra
    11 meses

    que pasa con lostrabajadores que son coperativistas

    Patri_ik
    11 meses
    Reply to  sanpedrotarra

    Nos han vendido, la cooperativa se ha desentendido de todos los trabajadores socios, no nos han dejado otra opción. Nos “obligan” a irnos de la cooperativa. La otra opción, es dejar de ejercer tu oficio desde hace 30 años e irte al supermercado a reponer. Esas han sido las opciones ofrecidas

    Ejecutiva
    11 meses
    Reply to  Patri_ik

    Discúlpame pero me parece que no estás contando toda la verdad...se os da un periodo de 2 años tras el cual podéis volver a la cooperativa,pero claro,al no haber negocio de agencias de viajes la única opción que queda es la alimentación.Me gustaría recordarte que durante la pandemia much@s de los compañer@s del gremio estuvieron en ertes,pertes ,etc...y que después fueron despedid@s..vosotr@s tuvisteis la oportunidad de estar trabajando en alimentación en la que se os acogió con los brazos abiertos y gracias a la matriz se mantuvo con vida eroski viajes,es más,según tengo entendido se dio al personal de viajes eroski la oportunidad de salir de la cooperativa con una generosa indemnizacion,que imagino que por comodidad la rechazaste. Me da la impresión que hablas de una manera despectiva al trabajo de reponedor/a que es tan dignó como la de agente de viajes.. Si no estás a gusto te buscas otra salida tal y como ha hecho mucha gente que ha sido despedida y no han montado este circo..En la vida hay que ser más agradecida con la mano que te ha dado de comer e ir sin resentimientos.Saludos.

    VoyaContratarpor5000Pavos
    11 meses
    Reply to  Ejecutiva

    La mano que te ha dado de comer...ni que fueran perros.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies