NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través de Flowo, su agencia online

W2M, nuevo patrocinador de la escudería Aspar Team

Úbico Sports, división especializada en viajes corporativos, gestionará los desplazamientos

Flowo se ha convertido en nuevo patrocinador de la escudería Aspar Team, equipo valenciano que compite en Moto 2, Moto 3 y en el Junior GP. Esta colaboración supone un hito importante en la trayectoria de World2Meet (W2M), ya que se trata del primer acuerdo suscrito con el mundo del motor.

En virtud del mismo, la agencia online de W2M se incorpora al proyecto que lidera el CEO de la escudería, Jorge Martínez Aspar, en calidad de patrocinador, mientras que Úbico Sports, división especializada en viajes corporativos, gestionará la cartera de desplazamientos.

"Estamos realmente orgullosos de ser parte de la gran familia Aspar Team", ha señalado el director general de distribución de W2M, Enric Riera, "no solo por apostar por jóvenes pilotos con un gran potencial, sino por seguir el legado de dos figuras míticas de este deporte". "Estamos convencidos de que este va a ser un año muy especial para toda la escudería", ya que "se cumplen 30 años desde sus inicios, pero el coraje y la ilusión permanecen inalterables en cada parrilla de salida"

Por su parte, Martínez Aspar ha señalado que "de la mano de Flowo, vamos a disfrutar de este nuevo año en el que, como siempre, optaremos a todos los títulos en los campeonatos en los que participamos". Además, se ha mostrado sorprendido "con el servicio digitalizado que desde Úbico Sports se nos ha diseñado y que, personalizado para cada miembro del equipo y de la estructura, nos facilitará muchísimo nuestros complejos desplazamientos".

Finalmente, Alberto Martínez, director de Úbico Sports, ha apuntado que "el compromiso de Jorge Martínez Aspar con los valores deportivos demostrados a lo largo de su dilatada y exitosa carrera nos identifica y refuerza nuestra apuesta por la profesionalidad y el talento". "Estamos seguros de que 2022 será un año de éxitos tanto para el Aspar Team como para Úbico Sports", concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies