NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dispone de 40 puntos de venta

W2M negocia la compra de Azul Marino

World2Meet (W2M) mantiene negociaciones para la adquisición de Azul Marino Viajes. La empresa liderada por Gabriel Subías ya habría presentado una oferta en firme para hacerse con el control de una de las diez redes de agencias más potentes del mercado español (W2M tendrá agencias de viajes, pero descarta una gran red).

Como publicó preferente.com, W2M ya avanzó que tenía intención de contar con puntos de venta físicos para "establecer contacto con el cliente y dar solidez al proyecto". No obstante, Subías aclaró que "no hay ambición de tener un gran número de agencias, siendo su objetivo la composición de un grupo “equilibrado”.

Azul Marino Viajes se adapta a las necesidades de la filial de Iberostar. Tras una gran expansión en los últimos años, la red dirigida por Juan del Hoyo dispone de una cifra aproximada de 40 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, teniendo presencia en las principales plazas emisoras del país. Además de su red convencional, Azul Marino está presente en el negocio de las franquicias con la marca Keops Viajes.

En un escrito remitido a este digital, el Grupo Azul Marino niega que haya un acuerdo de compra, si bien no desmiente la existencia de una negociación. "La relación que mantenemos con este y otros proveedores es muy buena y siempre estaremos dispuestos a colaborar con ellos y el resto para seguir adelante con el proyecto Grupo AM. Ahora nuestra prioridad es poder reincorporar a toda la plantilla cuanto antes, continuar con la atención personalizada en vacacional y empresas y completar las programaciones de viajes exclusivos para poder volver a viajar tras la próxima y esperada apertura de movilidad", señala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos - Lleida
    2 años

    Es una buena opción y balón de oxigeno, hoy no es rentable mantener una red de 40 oficinas. AM creció la facturación por comprar redes o agencias especializadas, pero era el 2020 cambio todo. El tener el apoyo de mayoristas propias, cadena hotelera y compañía aérea, unido a su mayorista especializada en viajes Club Marco Polo, podrán tener futuro asegurado dentro de W2M.

    Agente de Viajes
    2 años

    Hola Carlos
    Grupo AM, cuenta con su mayorista propia ( y muy bien valorada dentro del mercado turístico emisor ) tanto para grandes viajes como para circuitos por Europa, con un producto sobre todo, diferenciador. Y además luego, puede vender otros viajes de terceros ( entre los que está los de W2M, y otros proveedores ).
    Si una red de 40 oficinas es dificil o no de mantener, lo desconozco, pero peor es mantener una de 1500 puntos de venta, donde muchos son deficitarios.
    40 puntos buenos, no me parece una mala opción.

    Tener una mayorista centrada en vender si o si los vuelos de Caribe, por experiencia propia durante muchos años, no es realmente bueno.

    Un saludo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies