NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Especializada en corporate

W2M adquiere la agencia Viajes Dos a Carlos Garrido

World 2 Meet (W2M) continúa con su ambicioso plan de expansión. La división de viajes de Iberostar ha llegado a un acuerdo con Carlos Garrido para adquirir Viajes Dos, agencia especializada en el business travel con sede en Madrid.

Garrido se mantendrá al frente de la empresa. De este modo, W2M incorpora un nuevo directivo de prestigio después de los fichajes de Fernando Sánchez  Doctor(director general de Catai), Enric Riera (director general de distribución de Ávoris) y Bruno Claeys (director de Evelop).

Garrido inició su carrera en Viajes Excelsior, empresa creada por su padre en los años 60, fundando su propia agencia, Viajes Dos, en 2010. Siempre ligado al mundo asociativo, dio el salto a la presidencia de UNAV en sustitución de José Luis Prieto en abril de 2019. Un año y medio después asumió la presidencia de CEAV, hasta entonces ocupada por Rafael Gallego.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
el corte ingles no devuelve

un fichaje político…. nada mas. mejor tener las espaldas cubiertas con Unav y Ceav

Mira qué bien

A todos los escépticos del asociacionismo, ahora podéis ver un claro ejemplo de para qué sirve, colocao😉😉

Y mientras tanto, 200 trabajadores de W2M en ERTE al 100%. Que gran imagen de empresa seria… Liderada por el mismo fenomeno que procedio exactamente igual con Orizonia.

Y mientras tanto tienen a 200 empleados en erte, genial… A gastar dinero, si señor!

Carlos Garrido ha sido y seguirá siendo un Presidente de lujo para el sector. Dicho esto, si le quieren comprar su agencia, que dice, que no?

Capitalización de inversión
Interesante movimiento de aproximación a otro que vendrá pronto. CEAV, GEBTA y la CEOE son buenos “trampolines”. Enhorabuena Carlos. Sin duda un gran profesional. Ahora a tendrá que adaptarse a un nuevo entorno en el que perderá la libertad a la que está acostumbrado, y conocerá el verdadero negocio del business travel pues tener una tienda no es lo mismo… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies