NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El B2b tiene una clara apuesta por crecer

W2M, la favorita para absorber a los ejecutivos que salen de Hotelbeds

World2Meet (W2M), el banco de camas propiedad del Grupo Iberostar que capitanea Pep Cañellas, se ha posicionado como la favorita para quedarse a bastantes de los ejecutivos que han salido o van a salir de Hotelbeds a causa de los cargos triplicados tras su fusión con Tourico y GTA (Hotelbeds: primeras víctimas de la fusión en favor de Tourico).

Los primeros espadas del B2b han coincidido en comentar a preferente.com su sentir de que será el ‘bedbank’ que cobija el grupo de Miguel Fluxá el que absorba a gran parte del talento que quedará libre de Hotelbeds, dado que son los que están demostrando tener la apuesta más agresiva por crecer, como vienen probando sus últimos números.

En el extranjero se apunta a otras mayoristas como Destination of the World (DOTW) o Gekko como posible destino de estos reputados ejecutivos, con salarios anuales algunos de ellos que se acercan a los seis dígitos, pero en España hay pocas dudas que la que puede salir más beneficiada por captar a estos directivos sea, por encima del resto, W2M.

Las grandes empresas también consideran que otra fuente para la captación de talentos a nivel internacional puede hallarse como fruto de las fusiones que la australiana Webjet está liderando junto a otros de sus competidores como la británica JacTravel, con un grupo que ya agrupa a varias marcas del nicho como Sunhotels, Totalstay o Lots of Hotels, como había adelantado el digital turístico líder (Webjet compra JacTravel).

Según había adelantado este lunes en primicia REPORTUR.mx, Luis Reche, tras 15 años de labor para Hotelbeds que arrancó en Benidorm y seis y medio como jefe de su oficina en Cancún, va a ser relevado por Gisela Blok, que entró en Tourico en 2014 como responsable para su sede en el mayor destino del Caribe, donde ambos ejercían para sus casas la responsabilidad de vicepresidentes de Producto para Latinoamérica y Caribe (Hotelbeds: sale Luis Reche de jefe en Latam y le releva Gisela Blok).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Para regresar a casa a medio plazo...

Se irán a w2w y luego hotelbeds comprará w2w que es lo que les gustaría a iberostar.

Vamos a poner las cosas en su sitio

Wall2meet is 10 ó 12 veces mínimo más pequeño que hotelbeds. Tantos van a poder engullir?

W2M

Desde W2M WORLD2MEET os agradecemos tanta publicidad gratuita y nos tengáis tan presentes. Los que no se aprendan bien el nombre no podrán venir.

YOmismo

Yo me lo sé. Puedo ir? Regaláis cosas? Cosas de viajar? Cosas verdes?

Demasiado Talento....

… para la concentración que se está dando en el mercado. Más de uno se puede ir poniendo a rezar.

La realidad es otra...
Pero mas jefes en W2M? Quizas deberian ser un poco mas rentable antes no? Cinven no comprara W2M, la proxima compra es Destination of the World – el que competira con las marcas de Webbeds, el unico competidor real de Hotelbeds. Despues realmente aplastaran a los que no han realizados compras… Corre W2M, Jumbo y Welcome – que la consolidacion… Leer más »
Yankee

Yo diría que el verdadero competidor de Hotelbeds es otro y tiene sede en Bellevue, Washington…

Fusiones

Los hoteles van a tener que empezar a firmar acuerdos mensuales. Lo que tratas con una agencia un día está en cuatro mesas distintas en dos meses. No hay quién se aclare ya de quién es quién y a qué se dedica cada una

A los de Wall2Meet les quedan dos telediarios

La concentración del mercado es imparable. Iberostar quiere darle un pase tal como hizo con Orizonia.

WALL

A los que no saben inglés es a quienes quedan dos telediarios, diría yo…

El Wall sale en la foto de esta noticia!

Y por cierto yo soy inglés

WALL

si, si… y te llamas WALLY

Carlyle

Pues entre fondos de inversión, guerillas entre empleados, prestamos de bancos y mensajes de dominio mundial, si, esto se empieza a parecer mucho a Orizonia …

wall2 que se te ve el plumero!

Un poco más de creatividad, amigo!))

Aquí el único que se parece a Orizonia es w2m!

Tiene todos los números para una venta especulativa

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies