NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En el complejo vacacional Marina d´Or

W2M inaugura su calendario de ‘fam trips’ para agencias

W2M Pro ha realizado su primer fam trip de la temporada para más de 30 agencias de viaje de la Comunidad Valenciana en el complejo vacacional Marina d´Or en Oropesa del Mar (Castellón). Durante tres días, los agentes conocieron de primera mano las instalaciones y oferta vacacional de este ‘resort’ familiar.

La mayorista y plataforma de reservas para agentes de viajes del grupo Iberostar ha enseñado a los agentes de viaje las posibilidades de alojamiento de este complejo, así como su programa de animación, parques de atracciones y su balneario de agua marina, considerado el mayor de Europa (W2M ficha de Hotelbeds a Isidro Caño para las áreas de Andalucía y Levante).

W2M Pro continuará promocionando, en las próximas semanas, su producto vacacional con nuevos ‘fam trips’ entre todas sus agencias colaboradoras, señala la compañía en un comunicado. World2Meet (W2M) cuenta actualmente con tres líneas de negocio: W2M Pro que es la mayorista y plataforma de reservas para agentes de viajes, W2M DMC, la agencia receptiva con 30 oficinas en España, Portugal, Cabo Verde, USA, Andorra, Cuba, Turquía, Egipto, Bulgaria, Malta, Dubái, Marruecos, República Dominicana, Tailandia y México; y W2M API, el banco de camas con uno de los mayores inventarios globales que combina contratación directa y producto de terceros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies