NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vinculado a Roiback

W2M ficha de Hotelbeds a Isidro Caño para las áreas de Andalucía y Levante

W2M World2Meet ha anunciado la incorporación de Isidro Caño, ex Hotelbeds, al frente de la dirección de las regiones de Andalucía y Levante, según ha podido saber preferente.com. En su nuevo cargo dentro de W2M reportará al director regional de Europa, Enrique Lozano, con el principal objetivo de consolidar el negocio de W2M en estos destinos.

“Nos sentimos tremendamente privilegiados de contar con un profesional con la experiencia y reputación de Isidro, cuyos valores se ajustan perfectamente a los nuestros”, ha manifestado este lunes Patricia Rosselló Chief Operating Officer – COO de W2M.

Isidro Caño, que releva a Pedro Díaz, ha estado vinculado al grupo Hotelbeds desde 1997, donde ha asumido diferentes responsabilidades, tanto en el área de contratación como director Regional de España, y posteriormente como director comercial de turoperación. En su última etapa ha estado trabajando como director comercial de Roiback, sociedad vinculada a Hotelbeds.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un profesional como la copa de un pino!

Di que si Esú.

¡Bravo!, buen fichaje, enhorabuena W2M

Gran profesional, mejor persona!!!

Un gran profesional sin duda, que vuelve a las primera división tras haber tenido que chupar banquillo gracias a los amiguísimos de Joaquin y cía.

Enhorabuena Isidro, suerte no la necesitas!!!

Isidro Caño siempre suma! Como profesional y como persona.

Isidro, a ver si llevas a joaquim garcia contigo y su clan de ‘fantastic4’ Marvel, que en hotelbeds nos Gusta que se vaya la gente de alta calidad… Ja!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies