NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Trabajará en Lisboa con Duarte Correia

W2M ficha al ex Bedsonline Fernandes para PRO en Portugal

W2M World2Meet ha contratado a Luis Miguel Fernandes, ex responsable de Ventas y Marketing de Bedsonline en Brasil (Bedsonline suma y sigue: se marcha el responsable de Ventas de Brasil), como director de su división de touroperación W2M Pro en Portugal.

 

w2m-mark-nueschen-luis-miguel-fernandesFernandes, que había estado once años en Hotelbeds, trabaja ya a las órdenes de Duarte Correia, director general de W2M Portugal, en la oficina de la compañía en Lisboa. Reportará también al CCO, Mark Nueschen.

 

Para Correia, la incorporación de Luis Miguel Fernandes como nuevo Head de PRO en Portugal permitirá a la compañía lanzar esta actividad en el país vecino “con la garantía de que sea un éxito”. En su haber, el nuevo fichaje de W2M tiene el haber liderado la creación y consolidación de Bedsonline en Portugal, así como el lanzamiento de la misma empresa en Brasil.

 

Nueschen ha subrayado que el grupo liderado por Pep Cañellas “apuesta por Portugal” este año, al considerarlo “un mercado tan atractivo como competitivo”. “Ser relevantes para hoteleros y agencias solo se puede conseguir con un gran producto doméstico, una tecnología fiable, servicio impecable y los mejores profesionales portugueses”, ha remachado el ejecutivo de la compañía, propiedad del grupo Iberostar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies