NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Enrique Lozano llevaba 16 años en el banco de camas

W2M ficha a un histórico de los ejecutivos despedidos por Hotelbeds

El directivo reportará en su rol a la COO Patricia Rosselló y dirigirá las oficinas receptivas de Costa Brava, Costa Daurada y Andorra
R. P.

Continúa la oleada de incorporaciones de directivos que han salido de Hotelbeds a empresas del Sector. World2Meet (W2M) ha fichado a Enrique Lozano como nuevo director regional de Cataluña y Andorra, regiones en las que se afanará en consolidar a la mayorista y banco de camas del Grupo Iberostar.

Tras la incorporación de Luis Reche como director de Américas, otro de los afectados por la remodelación de Hotelbeds (W2M ficha a uno de los directivos despedidos por Hotelbeds) (W2M, la favorita para absorber a los ejecutivos que salen de Hotelbeds), llega Enrique Lozano, quien formó parte del banco de camas liderado por Joan Vilà durante 16 años. Allí se desempeñó como Regional Manager Spain East & Ski Resort desde el año 2010 y antes fue Destination Manager del área receptiva en Costa Brava y Dorada, tanto en Hotelbeds como en TUI.

Consolidar la contratación directa y la relación con hoteleros de W2M en Andorra y Cataluña, donde está el banco de camas desde hace una década, serán las principales tareas de Lozano. El directivo reportará en su rol a la COO Patricia Rosselló y dirigirá en concreto las oficinas receptivas de Santa Susanna (Costa Brava), Salou (Costa Daurada) y Andorra.

Rosselló se refiere a Lozano como “un gran profesional de reputada experiencia totalmente alineado con los valores” de la compañía.

Esta miércoles preferente.com informaba de que también Expedia está aprovechando los numerosos despidos que ha ejecutado Hotelbeds, haciéndose con alrededor de una decena de ejecutivos talentosos procedentes del banco de camas (Expedia se suma también a pescar directivos de Hotelbeds)

Tras las fusiones de GTA y Tourico,  se han conocido los despidos de 40 directivos del B2B a pesar de que al inicio se aseguraba que no habría salidas (Hotelbeds descarta despidos tras pagar 1.300 millones por absorber a GTA y Tourico).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena Quique! Muy merecido!
Parece que a Jaimito le salió mal la jugada y este año le va a tocar moverse un poco a conocer el negocio fuera de Palma y a apoyar a sus amiguitos.

Jajajaj, Quique, tú estabas y no te veíamos y del negocio ya no te acordabas

Jaimito no se moverá de su silla… está muy tranquilito en Palma haciendo bullying a sus empleados y pegando gritos

Que pena que la empresa haga oídos sordos a estos comentarios tan reales sobre este personaje. Vaya manera de tratar a su equipo!!!
Quique enhorabuena!!! Te lo mereces !!

Que pena de verdad! Alguien debería tomar medidas al respecto.No hay derecho que la gente tenga que coger bajas por depresión

me alegro por ambas lados – parece que ahora todos estan contentos… pero tengo una duda: que tiene que ver AnexTour en todo esto?

Además de llevarse un gran profesional se llevan una gran persona, enhorabuena!!!

Enhorabuena Quique!! Todo lo mejor esta nueva etapa!

Gran profesional. Enhorabuena Quique!
Alguien se está quedando sólo…

Quique, gracias por estos tantos años como compañero, te deseo lo mejor y enhorabuena !!!
No cambies … menos de equipo de futbol ….. 😉

muchos clanes hay por Hotelbeds que pena que no se haga caso de los comentarios. y estoy de acuerdo con lo del bulling todos son víctimas de algún clan…

Comentarios muy poco objetivos. El problema es que a veces es difícil asumir que alguien tan joven pueda aportar tanto valor a una empresa en tan poco tiempo.
Suerte a todos.

Siento siempre que se despida a alguien, no es una buena noticia nunca, pero al que en comentarios algunos se refieren despectivamente o no Lo conocen o sencillamente han tenido alguna discrepancia con el, cosa que puede ser hasta logica cuando se es jefe, porque conocíendolo a el, a su equipo y a sus jefes, me consta de su calidad humana y también su calidad profesional. Ahí están los resultados, pese a que algunos no les gusten. Ánimo y suerte para todos y Enhorabuena por el trabajo a Enrique Lozano

El valor humano de una empresa como Hotelbeds no puede verse dañado por un lider que grita publicamente a sus empleados y a hoteleros. Ni por una lider que le sigue la corriente. Ni por un directivo que les permite a ambos hacer y deshacer a sus anchas, despidiendo a todo aquel que no comulga con sus falsas apariencias y despropositos.

Esfuerzo y rentabilidad, valores imprescindibles para cualquier empresa. Pero hay formas y formas. Y si los empleados fuesen tratados con mas respeto, esos valores se verian inmensamente recompensados.

El respeto, la etica e incluso la humildad son conceptos que no entienden de edad, y la carencia de algunos o de todos esos conceptos puede llevar a situaciones caoticas. Tanto en una empresa como fuera de ella.

El abuso de poder, el despotismo, y la mala educacion no son compatibles con una empresa del siglo XXI.

El grita , por se lo permiten, la culpa es de su jefe & RRHH

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
La vida laboral no es fácil, cómo no lo son las competiciones, hay que que ser profesional y felicitar cuando la ocasión lo merece.
Las denuncias mejor comentarlas internamente o en la inspección de trabajo, sobre todo cuando comentarios tan graves se ponen de manifiesto sin pruebas y utilizando nombres en medios públicos.
Respetar a los demás es respetarse a uno mismo.
Ánimo… que la temporada no acaba de empezar y se os ve muy tensos…

Esta situación se puede extrapolar a cualquier otro ámbito de nuestra vida cotidiana. Siempre habrá distintas perspectivas y maneras de interpretar las acciones de cada uno; cualquiera que tenga cierto puesto de responsabilidad sabe que es imposible caer en agrado a todos y mucho menos en este mundo laboral tan competitivo.
El problema que hay es que esta persona dice verdades como puños y lamentablemente, la gente no quiere escuchar la cruda realidad. Personalmente prefiero que me digan la verdad aunque no me guste, a escuchar lo que quiero oír y contentarme tristemente con ello.
Considero que ha habido muchos comentarios y acusaciones fuera de lugar hacia varias personas aprovechando este artículo, y resulta paradójico cómo hacen demagogia de algo cuando ellos mismos tampoco predican con el ejemplo.
Como alguien me dijo una vez, la gente asume derrotas y no retos.

Enhorabuena Quique!
una gran pérdida para Hotelbeds, la compañía de consultores y financieros

Muchas felicidades a Quique, no le iban a faltar opciones. Disaster, y no tanto por lo que se va, si no por lo que se queda.
El mensaje con menos gritos y sin bullying tambien llega, pero cualquiera lo dice en RRHH,prefiero unirme al resto y decirlo aqui.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies