NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Liderarán una resolución en seguros para los bancos de cama

W2M e Intermundial se alían para minimizar las pérdidas por cancelaciones

World2Meet PRO, proveedor global de servicios turísticos de Iberostar, ha firmado un acuerdo con Intermundial, bróker de seguros especializado en el sector turístico líder en España, para dirigir de forma conjunta una solución en seguros para el sector de los bancos de camas. Esta nueva herramienta permitirá a las agencias de viaje reducir sus pérdidas a causa de cancelaciones. Además, saldrá a la venta un seguro de asistencia y cancelación para que las agencias puedan completar sus paquetes de viaje con todo el producto ofrecido por W2M PRO, según informa la empresa en un comunicado.

 

Fernando Lucini, director de W2M PRO para España, distingue “el proceso de contratación ágil y rápido que se integra en el propio sistema de reservas de la agencia de viajes, lo que le convierte en la solución más innovadora y puntera del segmento de los bancos de camas”.

 

Por otro lado, Manuel López, CEO de InterMundial, destaca el objetivo de “brindar una protección total al cliente desde que hace la reserva hasta su regreso, garantizando su protección ante cualquier imprevisto como pueden ser gastos médicos, robo de equipaje, cambios de hotel, pérdida de servicios etc.”

 

La mayorista y plataforma de reservas para agentes de viajes, que fichó recientemente a Jesús Marín como nuevo director para España y Portugal (Jesús Marín, nuevo director de W2M Pro para España y Portugal) incluye esta primicia como una parte del paquete de mejoras en su web, que también incorpora funciones como geolocalización en destino y un nuevo desarrollo de su módulo de traslados, que agiliza y facilita la contratación de estos servicios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cada vez resulta más interesante la contratación de seguros individuales de viaje. La variedad de coberturas y su cada vez más interesante precio, convierten esta decisión en todo un acierto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies