NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con el apoyo del exCEO de Tui PORTUGAL

W2M da el salto a Portugal y Cabo Verde con seis oficinas

W2M WORLD2MEET, el grupo propiedad de Iberostar, da el salto a Portugal y Cabo Verde donde ultima la apertura en breve de seis oficinas, según ha podido saber preferente.com. En concreto, la compañía tendrá oficinas en Albufeira, Lisboa, Funchal (Madeira), Ponta Delgada (Azores), en isla de Sal y Boavista.

 

Para este proceso de expansión, W2M contará con el apoyo de Duarte Correia, antiguo accionista y consejero delegado de Tui Portugal durante más de veinte años, que será la cabeza visible y máximo responsable del grupo en Portugal y Cabo Verde.

 

W2M operará en ambos mercados con sus tres áreas de negocio: W2M DMC, la agencia receptiva y de incentivos, W2M PRO, touroperación y plataforma de reservas para agentes de viajes, y W2M API, el banco de camas que combina contratación directa y producto de terceros.

 

El desembarco en Portugal y Cabo Verde supone un hito para WORLD2MEET, nacida hace tan solo medio año tras la adquisición por parte de Iberostar de NT incoming y New Travelers (Iberostar aúna a NT incoming y New Travelers bajo la marca W2M). Los planes de la compañía son ambiciosos y por eso confía en que el mercado luso se convierta en un punto de apoyo para seguir creciendo a nivel internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies