NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aprovechará para dar a conocer sus marcas

W2M contará con estand propio en la WTM de Londres

World2Meet (W2M) participará con estand propio (TP 409) en la World Travel Market de Londres, que se celebrará en formato híbrido los días 1, 2 y 3 de noviembre y virtualmente el 8 y 9 del mismo mes (W2M tendrá beneficios en 2022 tras un 2021 “controlado”).

La división de viajes de Iberostar aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer todas las empresas que integran el grupo (World2Fly, Newblue, Icárion, Úbico, The Sphere, Dakari y Azul Marino) (Azul Marino se integra oficialmente en W2M). Además, dejará constancia, durante estos días de reuniones, de su apoyo incondicional a sus partners, con el objetivo de contribuir al desarrollo y consolidación de sus proyectos de futuro.

En palabras de su CEO e impulsor, Gabriel M. Subías, “esta edición es especialmente significativa”. “En primer lugar, porque lanzamos un mensaje de optimismo sobre la reactivación del turismo y la vuelta a la celebración de eventos presenciales. Y, en segundo lugar, porque será el primer WTM desde la salida del Reino Unido de la Unión Europea”, señala.

El directivo destaca que “para nuestro país y para W2M, esta cita es de suma importancia, y más si consideramos que Reino Unido es el principal mercado emisor para España, sobre todo para los destinos insulares”. “En 2019, antes de la pandemia, llegaron a España alrededor de dos millones de británicos cada mes en los meses de verano, de junio a septiembre”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    2 años

    Hotelbeds se queda atrás… Nicolás, el nuevo CEO, no ha anunciado públicamente aún a su nuevo organigrama de enchufados?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies