NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nota interna entre los empleados de World2Meet

W2M comunica la llegada de Kremers “para seguir creciendo”

La cadena hotelera Fergus, con 12 establecimientos, sale reforzada con los cambios internos en el bedbank del Grupo Iberostar

World2Meet (W2M) hizo público este martes un comunicado interno entre sus empleados para anunciar la llegada de Cristian Kremers como nuevo CEO en sustitución de Pep Cañellas con el claro objetivo de que el bedbank del Grupo Iberostar pueda “seguir creciendo” en los próximos años. La empresa anunció el relevo entre sus empleados después de que la noticia fuese publicada en exclusiva por preferente.com (Nuevo CEO en W2M: Christian Kremers releva a Pep Cañellas).

El bedbank ensalzó a través de su nota interna la figura del nuevo CEO al que considera “un gran profesional” y uno de los ejecutivos más valorados del momento tras su exitoso paso por Best Day Travel Group.

La llegada de Kremers a W2M, que se concretará en octubre, supondrá la salida de Pep Cañellas, que ha dirigido la empresa desde su fundación tras la compra de NT Incoming y New Travelers a finales de 2015. Cañellas, en declaraciones a preferente.com, opina que “Kremers es un gran profesionales y una gran persona”

Pep Cañellas ha anunciado este miércoles al periódico turístico líder que a partir de ahora se centrará en dirigir la cadena hotelera Fergus , además de otros proyectos turísticos que no ha concretado. Fergus opera una docena de hoteles entre Mallorca e Ibiza.

En su última etapa como CEO, Cañellas había conseguido darle una mayor solidez al bedbank del Grupo Iberostar con el fichaje de ejecutivos que provenían de Hotebeds, directivos con mucha experiencia con la intención de que W2M pudiese seguir creciendo creciendo (W2M apuesta por cazar el talento “de Hotelbeds o de otros”). En la actualidad W2M tiene implantación en 15 países, ha suscrito 30.000 contratos hoteleros y vende a 6.000 agencias de viajes. La previsión este año es facturar 700 millones de euros. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Seguimos pintando a la mona de seda

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies