NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primer compañía en contar con la herramienta

VECI empieza a ofrecer una solución corporativa de reservas de Amadeus

Viajes El Corte Inglés (VECI) ha firmado un acuerdo mundial de comercialización de Amadeus Travel and Expense, herramienta integrada de gestión 'online' de reservas y gastos específica para viajes de negocios.

 

De esta manera, según informan este miércoles Amadeus, los viajeros de empresa podrán gestionar sus gastos de viaje de una forma eficiente al tiempo que cumplen con la política corporativa.

 

Como parte del acuerdo mundial de distribución, la compañía española de gestión de viajes migrará en una primera fase a 85 de sus clientes a la herramienta de Amadeus desde su solución actual, e integrará nuevos clientes a escala mundial.

 

"Estamos seguros de que contribuirá muy significativamente a la mejora en la gestión de sus viajes de negocios y, por lo tanto, en el servicio que proporcionamos a este tipo de clientes", declara en un comunicado el subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata (VECI: las 5 mujeres en las que se apoya De la Mata).

 

Algunas de las ventajas principales para VECI, primera empresa española en ofrecer esta herrmienta ‘online’, y sus empresas cliente son el amplio contenido de viajes de Amadeus, que incluye vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios y un mayor nivel de asistencia al viajero con una línea directa de comunicación para prestar asistencia cuando se produzcan incidencias (Gebta cumple su anhelo de sumar a VECI).

 

Al integrar la gestión de gastos ayudará a los viajeros a ajustarse a los requisitos y mantener su productividad durante el viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alucino pepinillos
    6 años

    Solo VECI???? Señores hay que ser serios... esta noticia llama al engaño...Ni Halcon es tan malo ni VECI es tan bueno. Rigor please.

    kk
    6 años

    Halcon es una kk

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies