NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras casi 12 años en el grupo

Vueling: su enlace con las agencias de viajes deja la compañía

Ignacio Martínez Capdevila, hasta ahora gerente de cuentas de turoperadores y OTA en Vueling, se desvincula de la compañía tras una etapa de casi 12 años.

Antes de llegar a este puesto, en el que lleva cerca de cuatro años, fue responsable de ventas en países nórdicos, Europa Central y del Este y Oriente Medio, así como analista de gestión de ingresos de carga.

En un mensaje difundido a través de su perfil de Linkedin, Martínez Capdevila explica que “ha llegado el momento de dar el salto y afrontar nuevos retos”.

“Nunca antes me había identificado tanto con una compañía. La aviación y el turismo me han cautivado desde el primer día. Quiero agradecer a las personas que conforman Vueling y a las que aportaron su granito de arena pero ya no siguen, pero especialmente al gran equipo de Sales Spain. ¡Gracias!”, destaca.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Pero había un enlace en este aerolínea con las agencias. Ah si, que mandabas un correo, y te largaban una respuesta tipo, o te dirigían al 902. (De pago)
En cualquier caso, le deseo mucha suerte a este colega.

Y los de Rumanía que tenemos crédito que hacemos

Mi hijo tiene 419€ y 160€ que tiene que hacer para no perder el dinero , en mes de noviembre 2021, los billetes son de junio y julio 2020, Gracias

Tenía q haberlos comprado en una agencia de viajes.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies