NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Se asegura continuar operando al menos durante bastantes meses

VPT es absuelta de medidas cautelares en la demanda de Trapsatur


Transvía encabeza la puja por Trapsatur ofertando 10 millones

La mayorista Viajes Para Todos (VPT), propiedad del valenciano Grupo Transvía, ha sido absuelta por la Jusiticia de ser castigada con medidas cautelares, después de la demanda interpuesta por Trapsatur en la que se le acusa de llevarse parte de su personal y su fondo de comercio.

 

Según pudo saber preferente.com de fuentes de toda solvencia, la decisión de no tomar medidas cautelares contra VPT supone una victoria parcial pero importante para el grupo valenciano, ya que se asegura continuar operando al menos durante bastantes meses habida cuenta de la velocidad de los tribunales en España.

 

La noticia de descartar medidas cautelares fue bien acogida por VPT y sus accionistas, pues se trataba de un asunto que preocupaba al Grupo Transvía, hasta el extremo que se decidió a hacer una oferta por Trapsatur, y no solo entró en la puja sino que hasta fue el candidato que mayor precio daba.

 

La vista tuvo lugar el pasado 25 de abril, de acuerdo a las informaciones que ha venido publicado este digital, y entre los motivos que provocó la indignación de Trapsatur figuraba que incluso aseguraban que VTP había repetido incluso las erratas de sus folletos.

 

Gowaii, el receptivo que es propiedad de Javier Díaz, es el nuevo dueño de Trapsatur, tras imponerse en la puja a Juliá y a Viajes Para Todos, VPT, como ha publicado preferente.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies