NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este año prevé facturar más de 500 millones de euros

Voyage Privé compra el portal de reservas Splendia

Voyage Privé ha comprado Splendia, un portal de reservas online especializado en hoteles y villas de lujo. Este acuerdo le permite al club privado ampliar su oferta y dar más oportunidades a sus clientes, además de adquirir la tecnología CMS  "muy importante a la hora de desarrollar nuevas relaciones con los hoteleros", según informan desde la compañía.

 

 “Tenemos dos empresas de negocio complementarias. Podremos combinar el conocimiento de la industria hotelera con estrategias de marketing y ventas, con lo que podremos ser aún más potentes”, ha manifestado el director general de Voyage privé, Alexandre Fontaine.

 

Splendia, fundada por Elie Coignan y con una cartera de 3.500 hoteles de lujo “necesitaba el apoyo de un operador industrial” ha señalado la Co-Fundadora de la plataforma, Elie de Coignac.

 

Voyage Privé, creado en el 2004 y pionero en España dentro de su segmento, está presente en Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Italia, Suiza y Polonia. De cara a este año prevé  alcanzar una facturación de más de 500 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies