NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los agentes venderán rutas personalizadas a los clientes

Virtuoso imita a Netflix y lanza una lista de deseos para crear mapas de viajes

La agencia de lujo Virtuoso imita a Netflix y lanza su propia lista de deseos Wanderlist. Esta herramienta permite a los agentes y a sus clientes crear un mapa para los futuros viajes mediante una nueva interfaz que tiene en cuenta los destinos y experiencias preferidas de los clientes. La nueva plataforma se ha presentado este martes en una rueda de prensa en Nueva York.

Los agentes pagarán a Virutoso para utilizar la herramienta y, posteriormente, pasarán ese coste extra al cliente tras venderle la herramienta y el mapa de viajes que han creado juntos. Matthew Upchurch, CEO de la agencia de lujo Virtuoso, ha destacado que esta plataforma es muy similar a la lista de deseos de Netflix. El viajero recibe un enlace personalizado con una lista de opciones de viaje divididas en dos categorías (lugares y experiencias) y se le pide que califique cada una en términos de importancia (Un documental de Netflix hace resurgir el turismo de cementerios).

El agente recibe acceso a un panel de control que reúne datos de las respuestas de los clientes, a partir de las cuales podrá trazar un mapa para planificar los futuros viajes de los clientes. Los asesores pueden incluso imprimir el mapa creado a modo de libro personalizado y venderlo al cliente (Virtuoso suma 4 agencias españolas).

Esta opción de poder enlistar los destinos y las experiencias es algo realmente atractivo y útil si se tiene en consideración la enorme cantidad de productos servicios y lugares a visitar. "Nos hemos dado cuenta de que una de las maneras en que podemos asesorar a las personas es en ser mejores en ayudarlas a pensar y planificar sus futuros viajes de una forma sencilla y divertida” concluye Upchurch.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies