NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nicolas Huss ha sido nombrado CEO del banco de camas

Vilá deja de presidir Hotelbeds pero seguirá en la empresa

Tenía en mente retirarse de la gestión diaria en 2020, pero el impacto de la crisis del Covid-19 le obligó a retrasarlo
"Damos la bienvenda a un CEO con una increíble trayectoria y experiencia en las áreas de B2B, viajes y pago", dice Vilá

Joan Vilá abandona el cargo de presidente ejecutivo de Hotelbeds, pasando a ocupar un puesto no ejecutivo en el consejo de administración de la compañía. Tras 32 años de dedicación a la empresa, decide retirarse de la gestión diaria. Su intención era dar este paso en 2020, si bien el impacto de la crisis del Covid-19 le obligó a retrasarlo (Hotelbeds: ebitda de 13 millones y una facturación de 2.648 en el último año fiscal).

Ahora que Hotelbeds "se encuentra en una buena posición para poder beneficiarse de la recuperación cuando la demanda regrese", Vilá considera que es el momento adecuado para asumir una posición no ejecutiva, explican desde la empresa. Nicolas Huss ha sido nombrado CEO y Richard Solomons, actual presidente del comité asesor de Hotelbeds, asumirá además el papel de presidente no ejecutivo del consejo a partir de hoy.

Vilá se muestra "inmensamente orgulloso de todo lo que la familia de Hotelbeds ha conseguido, así que, ante todo, quiero agradecer a todos nuestros empleados y a mi equipo directivo su pasión y dedicación durante todos estos años". "Aunque, como director no ejecutivo y accionista comprometido, seguiré muy involucrado en las próximas etapas de la historia de éxito de Hotelbeds, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros socios hoteleros, clientes y colegas del sector en general que siempre nos han apoyado y han desempeñado un papel tan decisivo en nuestro éxito".

En relación al nombramiento de Nicolas Huss, Vilá destaca que "damos la bienvenida a un CEO con una increíble trayectoria y experiencia en las áreas de B2B, viajes y pagos, y estamos muy ilusionados con la gran contribución y perspectiva que aportará a la empresa". "Junto con el gran equipo ejecutivo de Hotelbeds, que incluye al COO, Carlos Muñoz, y al CFO, Andrés García-Tenorio, estamos preparados para seguir construyendo nuestra increíble historia de éxito", concluye.

Nicolas Huss, antiguo CEO de Ingenico y Visa Europe, es un ejecutivo con una gran experiencia y reputación en los sectores de los pagos, los servicios financieros y los viajes. De nacionalidad francesa, tiene un bagaje internacional y ha vivido y trabajado en muchos países, incluido España, donde estuvo radicado siete años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe Botella
    2 años

    Bienvenido a Avoris como próximo CEO Mr. Vila

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies