NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Arrebata el contrato a Viajes El Corte Inglés

Victoria de Globalia en el ‘corporate’: gana la cuenta de RTVE

El plazo de ejecución es de dos años y el valor del contrato supera los 13 millones de euros

Globalia Corporate Travel (GCT) logra una importante victoria en el business travel. La empresa se impone a las otras cinco agencias con las que competía por hacerse con el control de la cuenta de RTVE, hasta ahora en poder de Viajes El Corte Inglés (VECI bate a Halcón, Barceló y Nautalia en los viajes de RTVE).

Según la información publicada en el Portal de Contratación del Sector Público, la división corporate de Globalia gestionará los viajes de los profesionales de dicha entidad durante los próximos 24 meses. El importe estimado del contrato asciende a 13,6 millones de euros, siendo una de las grandes cuentas por las que pueden pelear las agencias de viajes.

El presupuesto base de licitación roza los 11 millones de euros. Según la información a la que ha tenido acceso este digital, la empresa que dirige Ignacio González se impone a los otros cinco aspirantes al haber presentado la “mejor oferta técnica y económica”. El acuerdo fue suscrito el pasado 15 de junio.

Como ha publicado Preferente, GCT anunció hace escasos días la adjudicación de las cuentas de viajes de Madrid Destino, además de la renovación con grandes empresas e instituciones de la talla de Grupo San José, Ibermutua, Universidad de Zaragoza, Diputación de Barcelona o la Universidad de Cádiz (Globalia Corporate Travel logra cuentas por un valor superior a 13 millones). El valor de todas ellas supera los 13 millones de euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Han dado un management fee anual negativo de -140.000€ para llevársela, no se si es para celebrarlo mucho. Ni con todos los clavos que le quieran meter al cliente creo que puedan recuperar 140.000€ además de pagar los 6 sueldos del personal que tienen que subrogar y que no es precisamente barato…Piratas..

Jaime, será casualidad que siempre estás criticando las noticias positivas de Globalia? serás alguno de esos resentidos que por donde va hace lo que critica? en primer lugar lo que dices es falso, y una prueba es que no sabes ni tan siquiera el concepto de M.Fee ya que comentas falsamente que es negativo el resultado y dices que luego… Leer más »
es curioso que cuando ganan concursos públicos otras agencias siempre sean felicitados, y en el caso de Globalia siempre sean criticados. Cuando otras los ganan con Fees 0 y además rappel es que son unos visionarios y unos excelentes gestores, y cuando Globalia los gana es que es una oferta suicida. Globalia ha rechazado ofertas por temerarias. Otras las ha… Leer más »

A seguir luchando! Aunque no sé si la panda que “dirige” se lo merezca…

Venga va, Globalia pierde la cuenta de La Vuelta, porque esta en quiebra y gana la de RTVE por propuesta debajo de coste ,porque esta en quiebra ,
¿Estamos preparados ?
3, 2, 1..

Esta cuenta la gano el año pasado, a que viene anunciarlo ahora?

Cada noticia positiva de Globalia siempre es acompañada de algunos inoportunos, desafortunados y falsos comentarios, seguramente producto más de envidia y de revanchismo. Unos dicen a que viene comunicar esto, si ya se ganó el año pasado (falso se acaba de ganar), desde hace años soportando que le quedan 2 días a la compañía y así llevamos 5 años de… Leer más »
product+development+director+manager
Buena noticia para Globalia dicen…. Perdon, pero en concreto esta es una buena noticia para los 6 o 7 empleados que gestionaran la cuenta y para el de arriba de ellos, porque se salvaran ( de momento) del erte, del ere o de lo que venga. Para el resto del grupo? Pues para el resto del grupo…que antes vean la… Leer más »
Ya están los de siempre. Desgraciadamente no hay solución para el mal endémico que sufrimos en éste país donde todo el mundo opina, sabe y es especialista en todos los sectores de la ciencia y economía, pero a la hora de la verdad… ay! a la hora de la verdad todo son lloros por un lado y empujones para ser… Leer más »

Y eso es un triunfo?????

Triunfo es lo que hace BCD Travel que consigue la cuenta de Mercadona, 50 millones de euros, y no salen en prensa sacando pecho por ello

..los concursos, para llevarse los viajes de empresa se han convertido en una guerra cuerpo a cuerpo; se celebran los triunfos ganando la cuenta pero perdiendo dinero!!!. Nadie es capaz de entender esto. Como está el sector.!!. No se entiende, porque trabajar para perder dinero cuando muchas veces es preferible ni presentarse y menos victoreando la consecución de un objetivo… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies