NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reestructuración en la división de viajes

Víctor del Pozo, nuevo presidente de Viajes El Corte Inglés

Víctor del Pozo ocupa el puesto que dejó vacante Nuño de la Rosa y desde hace meses ha integrado la estructura del grupo con la de las agencias

El Corte Inglés ha reestructurado su división de viajes y Víctor del Pozo, actual consejero de los grandes almacenes, va a presidir la presidencia de Viajes El Corte Inglés, según informa este sábado Vozpopuli.

Víctor del Pozo ocupa el puesto que dejó vacante Nuño de la Rosa y durante los últimos meses, según dicho medio, se ha encargado de integrar la estructura del grupo con la de las agencias. Miguel Angel de la Mata es el director general de la división de viajes.

El nuevo presidente de Viajes El Corte Inglés lleva tiempo trabajando en la fusión de la división de viajes en el organigrama. Entre otras decisiones, Víctor del Pozo promovió que se compartiese el organigrama de relaciones laborales y recursos humanos.

Viajes El Corte Inglés tiene una cifra aproximada de 600 puntos de venta y cerca de 6.000 trabajadores, con una facturación por encima de los 2.700 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies