NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es el director financiero del grupo turistico

Vicente Fenollar: el sustituto provisional de Subías lleva 34 años en Barceló

Vicente Fenollar ha participado en las negociaciones de fusión de Ávoris y Globalia

El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, ha elegido a una persona de su máxima confianza para que esté al frente de Ávoris a partir del 1 de enero una vez que Gabriel Subías abandone la división de viajes. Vicente Fenollar Molina es actualmente director general económico financiero de Barceló.

El responsable provisional de Ávoris comenzó su trayectoria en el Grupo Barceló en 1986, hace 34 años, y desde entonces ha sido, además de director general económico financiero, director general del grupo turístico.

Vicente Fenollar es una persona muy reconocida y, después de Raúl González, el segundo en el escalafón del staff directivo. El futuro responsable de Ávoris es uno de los directivos que ha participado en las negociaciones de la operación de fusión con Globalia.

El grupo Barceló ha comunicado que, una vez que Competencia se pronuncie sobre la fusión, se elegirá conjuntamente con Globalia a la persona que dirigirá el resultado de la unión de las 36 marcas que suman las dos empresas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vicente Fenollar es de la casa y va a asegurar la transición hacia la compañía integrada. Enhorabuena!

Pues como tengan que acordarlo con Globalia … mejor hacerlo al azar.

Siempre nos quedará Mario.

Lo que está claro es que los empleados de Globalia lo tienen crudo, el cotarro lo llevarán desde Barceló

A nivel directivo y mandos intermedios seria deseable dado el resultado de gestion obtenido. Pero gran parte de la tropa de Globalia y hasta algun capitán esta muy cualificados o al menos es lo que a mi me han hecho ver a lo largo del tiempo. En administracion ocurre lo mismo pero es de entender que la afinidad a los… Leer más »

Houston tenemos un problema!! Salvense quien pueda…. Suerte

Yo también te creo…en Globalia tenemos un gran GESTOR… demostrado en estos 2 últimos lustros. Antes de que se incorporase a la casa ganábamos varias decenas de millones de euros por ejercicio y desde que él entró, perdemos lo mismo cada ejercicio y NO HA PASADO NADA. Imagino que la familia Hidalgo debe confiar muchísimo en él. Es lo bueno… Leer más »

El grupo podrá competir con los “grandes”, pero dudo mucho que crezca como lo hacía con D. Gabriel Subías al mando. Una pena que haya dejado el grupo

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies