El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, ha elegido a una persona de su máxima confianza para que esté al frente de Ávoris a partir del 1 de enero una vez que Gabriel Subías abandone la división de viajes. Vicente Fenollar Molina es actualmente director general económico financiero de Barceló.
El responsable provisional de Ávoris comenzó su trayectoria en el Grupo Barceló en 1986, hace 34 años, y desde entonces ha sido, además de director general económico financiero, director general del grupo turístico.
Vicente Fenollar es una persona muy reconocida y, después de Raúl González, el segundo en el escalafón del staff directivo. El futuro responsable de Ávoris es uno de los directivos que ha participado en las negociaciones de la operación de fusión con Globalia.
El grupo Barceló ha comunicado que, una vez que Competencia se pronuncie sobre la fusión, se elegirá conjuntamente con Globalia a la persona que dirigirá el resultado de la unión de las 36 marcas que suman las dos empresas.
Vicente Fenollar es de la casa y va a asegurar la transición hacia la compañía integrada. Enhorabuena!
Pues como tengan que acordarlo con Globalia … mejor hacerlo al azar.
Siempre nos quedará Mario.
Lo que está claro es que los empleados de Globalia lo tienen crudo, el cotarro lo llevarán desde Barceló
Houston tenemos un problema!! Salvense quien pueda…. Suerte
El grupo podrá competir con los “grandes”, pero dudo mucho que crezca como lo hacía con D. Gabriel Subías al mando. Una pena que haya dejado el grupo