NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vibo permite la venta de Mundosenior

Vibo Viajes ha enviado esta mañana una operativa de procedimiento a toda su red de oficinas con instrucciones de cómo operar después de que el viernes Orizonia presentara preconcurso de acreedores. En ella se da la orden de parar reservas excepto para Mundosenior.

 

La minorista de Orizonia explica a sus agentes que desde hoy no se pueden emitir ni realizar reservas nuevas, excepto para Mundosenior, que sigue funcionando con total normalidad.

 

Vibo Viajes da instrucciones a sus agencias de cómo actuar en caso de que un cliente haya pagado su viaje con tarjeta de crédito o en efectivo. En el primer caso indica que se les ha de informar de que pueden cancelar el cargo en su entidad bancaria y se les facilita una carta firmada por Enrique Riera en la que se dice que dada la situación de preconcurso la agencia no puede ofrecer el servicio contratado.

 

En caso de pago en efectivo la operativa de procedimiento señala que no hay devolución posible y adjunta otra carta, similar a la anterior, que especifica que es imposible devolver al cliente su dinero por haber declarado Orizonia el preconcurso de acreedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOE
    11 años

    ME PARECEN UNOS SINVERGUENZAS. ESTO SE LLEVA OYENDO DESDE HACE UN MES Y EL VIERNES ME VENDIERON UN VIAJE. COMO NO SE RESULEVA VOY A IR A QUEMAR LA AGENCIA, ASI DE CLARO.

    A TODOS LOS CHORIZONIOS
    11 años

    A PELARLA POR HABER JUGADO SUCIO, ESTAMOS DE ESTRENO...
    PUES A ESTRENAR ESTA SITUACIÓN, LLAMÁBAIS A LOS CLIENTES OFRECIENDO LO QUE NADIE PODÍA ASUMIR, UN 15%
    HASTA NOS CANCELABAN LA RESERVA ASUMIENDO GASTOS POR SER MÁS RENTABLE VUESTRO REGALO.
    HACER MARSANING TIENE UN PRECIO...

    a67404
    11 años

    Ayer mismo por la tarde fui a contratar mi viaje a una de la sucursales de Vibo en Extremadura, y.. sorpresa !! NO NOS INFORMARON DE NADA!! Cuando por la noche vi la noticia no daba crédito, Suerte que la mayorista acababa de cerrar y no pudieron reservar nada, durante esta mañana lo harán y me llamarán ,a ver que cuento me cuentannnn .....

    JoanCar
    11 años

    Lástima de los empleados, pero el que juega sucio, lo paga, las cosas tienen un precio y vender por debajo de él para tener "cash" es pan para hoy y hambre para mañana. Comercio pequeño, el de toda la vida, ya... Buen servicio, cercanía, a un precio justo... Hay que dar de comer a los que te darán a ti mañana. No a los "superempresarios" que lo único que quieren es llenar sus bolsillos importándoles un pepino sus trabajadores... y sus clientes... no como a las PYMES. Sres ministros, ayuden a los que han levantado el país durante toda la vida y no a unos cuantos mangantes.

    katitta
    11 años

    alguien me puede informar yo realize un viaje el año pasado y lo estoy financiando en cuotas, con tarjeta vibo family gracias

    mireia
    11 años

    Al Joe , eso eso la mejor solución es quemar la agencia para ti!!!! pues vaya personaje estas hecho chaval, los empleados son simples perosnas como tu que hacen su trabajo y no tienen nada que ver...... hay que se en esta vida un poco mas sensatos, pq los que hay que quemar son los de arriba que se lo llevan todo, así que antes de ir a la agencia TOMATE UNA TILA BIEN CARGGADA, que los empleados lo están pasando muy pero que muy mal, son los que han de DAR LA PUTA CARA POR 4 DESGRACIADOS. Saludos, una agencia independiente y sin problemas. Mireia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies