NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes Sidetours celebra un encuentro con turoperadores en Málaga

Viajes Sidetours reunió el pasado 12 de octubre en Málaga a varios representantes turoperadores alemanes en un encuentro que se celebró en el domicilio particular del CEO de la empresa, Francisco González. Dicha reunió contó con la presencia del presidente de Viajes Sidetours, Bernardo Quetglas.

Por parte de los turoperadores alemanes asistieron Gerald Kassner, de Schauinslandreisen, y Dietmar Gunz, de FTI Group, además de los CEO Manolo Morales (FTI), Sven Ickstadt (Binoli) y Sandra Seiert y Afra Scholze (L’tur). 

Uno de los momentos más esperados del encuentro celebrado en Málaga fue la actuación del cantante y compositor alemán Xavier Naidoo. El fin de fiesta estuvo amenizado por el grupo “Química Latina” poniendo el broche final a esta celebración. El domingo al mediodía se cerraba este encuentro con un almuerzo en la Costa del Sol. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies